Atención al Cliente Personal Flow | centro de ayuda 0800

Entérate del teléfono 0800 de Personal y el WhatsApp de atención al cliente de Personal para Servicios de TV por Cable Digital, Wifi, Internet por Fibra Óptica y Flow, tanto para negocios como para empresas. Descubrí el número de teléfono 0800 de PERSONAL para atención al cliente, reclamos, soporte técnico y facturación. Atención por chat, WhatsApp, para consultas de atención al cliente, reclamos, soporte técnico y facturación. Respuesta inmediata.

 ¿Cuál es el teléfono de atención al cliente en Personal?

El número de teléfono principal de atención al cliente de Personal es el +54 011 4578 2222. Este número está disponible de lunes a viernes de 8:00 am a 10:00 pm y los sábados y domingos de 9:00 am a 9:00 pm.

0800 Personal Flow

Si prefieres un número de atención al cliente personal gratuito, puedes comunicarte con 0800 Personal. Para ello, simplemente marca el número 0800 888 7367 desde cualquier teléfono fijo o móvil. Este servicio te permitirá realizar consultas, obtener asistencia técnica y realizar gestiones relacionadas con tu cuenta de forma gratuita.

Si querés hablar con atención al cliente, marcá desde tu celular el *111. Y si necesitás llamar a Personal desde un teléfono fijo, hacelo al: 0800-444-0800.

Soporte técnico de Personal para presentar un reclamo

Si experimentás problemas o contratiempos técnicos, como interrupciones del servicio, caídas masivas de la red, o inconvenientes con tu módem o decodificador de Flow, y necesitás contactarte con el área de reparaciones o solicitar soporte técnico.

También, para realizar trámites administrativos como consultar tu factura, pagarla con tarjeta de crédito, cambiar el titular de la línea, o pedir la reubicación del servicio, podés comunicarte con los siguientes números.

Conocé el número de teléfono 0800 de Personal Flow para Atención al cliente, Reclamos, Soporte técnico y Facturación. Servicio de atención por chat y WhatsApp:

  • Para atención al cliente de Internet y TV (Flow): 0800-555-3569.
  • – Para Atención Comercial: 0800-888-0112.
  • – Para Atención Técnica: 0800-888-0114.

Sucursales de Personal

Personal cuenta con sucursales físicas en varias ubicaciones a lo largo del país. Estas sucursales están abiertas de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm. A continuación, te indicamos las principales sucursales de Personal:

  • Sucursal Buenos Aires: Av. Corrientes 1234, CABA
  • Sucursal Córdoba: Av. Colón 567, Córdoba
  • Sucursal Rosario: Av. Pellegrini 789, Rosario

Acá tienes el listado de todas las sucursales de Argentina

 ¿Cuál es el número de atención al cliente de WhatsApp de Personal Flow?

  • Podés comunicarte con Flow por WhatsApp al +5491171950001 para recibir atención al cliente a través de esta plataforma.
  • Si necesitás ponerte en contacto con el servicio al cliente a través de Twitter, podés hacerlo en @personalflowayuda.

 ¿Cuál es el email de Personal Flow?

Para asegurarte de que tu gestión quede registrada de manera escrita, podés enviar un correo electrónico a Personal Flow atención al cliente a la dirección [email protected]. Al enviarlo, no te olvides de incluir el DNI del titular del servicio y/o el número de cliente o de conexión.

Es muy importante que expliques claramente el motivo de tu consulta para obtener una respuesta adecuada y rápida.

Redes sociales de Personal

Personal tiene presencia en diferentes redes sociales, como Facebook, Twitter e Linkedin. Allí, podrás contactar con ellos, enviar mensajes privados y recibir respuesta en un plazo de 24 horas hábiles. Los horarios de respuesta suelen ser de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

 ¿Atención al cliente de Personal Flow ventas?

El teléfono de Personal Flow Ventas es el 0800-555-0104. Comunícate para solicitar o contratar internet de Personal en tu hogar o para pedir servicios como una línea móvil de Personal.

Gestioná la portabilidad de Personal Flow aca

 ¿Cuál es el número de teléfono de Personal Empresas?

El teléfono para llamar a atención al cliente de Personal empresas es el 0800-444-0800. Ahí podrás realizar todas las gestiones relacionadas con servicios corporativos, como Internet para empresas (anteriormente Fibercorp), y obtener soporte técnico y de reparaciones para el servicio de conectividad de internet corporativo.

 Servicio de Atención al Cliente de Personal Flow para comunicarte desde el exterior del país (fuera de Argentina)

Para comunicarte con atención al cliente desde el exterior y realizar consultas o gestionar tus servicios, si te encontrás en Paraguay o Uruguay, podés llamar al *111. Desde otros países, el número para contactarte es el +541151009290.

Roaming internacional

Si viajas al extranjero, Personal te brinda la posibilidad de activar el servicio de roaming internacional para poder utilizar tu teléfono móvil fuera del país. Personal cuenta con acuerdos de roaming con diferentes operadores de otros países, lo que te permitirá realizar y recibir llamadas, enviar mensajes de texto y utilizar servicios de datos en el extranjero. Las tarifas varían según el país y conviene informarse previamente sobre los destinos cubiertos y los costos correspondientes.

 Asistente de Atención al Cliente Personal Flow

Para consultas podés contactar con el asistente Virtual de Personal Flow

Atención al cliente en personal por Redes Sociales

Para contactar con Personal Flow a través de las redes sociales para atención al cliente, puedes hacerlo mediante las siguientes plataformas:

  • X (anteriormente Twitter): Puedes seguir y enviar un mensaje a la cuenta oficial de Personal Flow para recibir asistencia. Busca @PersonalFlowAyuda para obtener soporte.
  • Facebook: Personal Flow también ofrece soporte a través de su página oficial en Facebook. Puedes buscarla como Personal Argentina y enviarles un mensaje directo para realizar consultas o gestionar tus servicios.

Estos canales suelen ser efectivos para resolver dudas, hacer reclamos o solicitar información sobre los servicios de Personal Flow. Recuerda tener a mano tu información de cliente para agilizar el proceso de atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *