Cómo actualizar WhatsApp sin Play Store 2024

Actualizar WhatsApp sin Play StoreActualizar WhatsApp sin Play Store: Si no actualiza WhatsApp con regularidad, no va a poder emplear los servicios de esta app. Tan fácil como suena, hay inconvenientes. De ahí que es esencial poseer en todo momento la aptitud de actualizar para mantenerse conectado. Si bien Google plus Store siempre y en todo momento es la primera opción, actualizar WhatsApp.

Tenga presente que Play Store puede no ser una alternativa en ciertos casos. No obstante, si existe estas desventajas, son parcialmente simples de sobrepasar. En verdad, aquí te mostraré mucho más de una manera de actualizar tu WhatsApp con o sin Play Store.

Sigue leyendo

¿Por qu razón requerimos actualizar WhatsApp?

Seguramente has oído o leído que frecuentemente se publican gadgets que no van a poder utilizar WhatsApp, algo común ocasionalmente.

En verdad, la app se actualiza regularmente, incorporando novedosas funcionalidades, lo que quiere decir que ciertos gadgets por el momento no son compatibles, eminentemente gadgets viejos u obsoletos.

Si no puedes actualizar WhatsApp o deseas ver cuál es la última versión de la app,sigue  estos pasos.

La primera cosa que tienes que llevar a cabo para actualizar WhatsApp gratis y veloz es:

Entrar en la página oficial de WhatsApp en su ubicación. La página oficial te da las actualizaciones periódicas actualizadas, únicamente debes proceder a la página y bajar de forma manual la actualización gratis, entonces instalarla, asimismo de forma manual, en tu teléfono.

SI no puedes actualizar tu celular revisa esto

Eliminar datos y caché de la app y Play Store

WhatsApp crea y almacena  datos en el celular. Ciertas actualizaciones son detenidas por fallos encontrados en estos datos.

Para corregir este fallo, debe reiniciar la app. Te enseñamos de qué manera llevarlo a cabo:

  1. Ve a “Cambios” (o “Configuración”).
  2. Entra en “Apps”.
  3. Busca WhatsApp y selecciónalo.
  4. En sus opciones aprieta en “Eliminar caché” y “Eliminar datos”.
  5. Al final, abra Play Store y actualice la app.

Actualizar WhatsApp sin Play Store (en un minuto)

Ese es el tiempo que toma cualquiera de las fáciles variantes que te daré.

Pero antes, debes recordar que solo los teléfonos de sistema operativo Android pueden actualizar WhatsApp por otra vía que no sea la automática.

Dicho de otro modo , en un móvil IPhone , actualizar WhatsApp sin App Store es imposible.

Por eso mismo , aquí nos concentramos en la posibilidad de actualizar WhatsApp sin Play Store para Android.

Pero,¿verdaderamente puedo establecerme sin acceso a la Play Store? Ya que , desgraciadamente , sí que es posible que te suceda , aunque no es lo más común.

Hay algunos modelos de teléfonos de la marca Huawei que no tienen acceso a los servicios de Google plus , incluyendo la Play Store.

También hay algunos territorios en el mundo que, por distintas causas, sean políticas o tecnológicas, tienen vedados esos mismos servicios.

En esos casos, puedes aplicar alguna de las soluciones que te doy a continuación:

VPN
Nada más fácil , si la falta de acceso a la Play Store se debe al punto geográfico donde te encuentras. Conecta una VPN y listo, ve a Google plus Play Store y dale actualizar WhatsApp como lo haces normalmente. Ciertas buenas opciones son Nord VPN, Express VPN y Surf Shark.

Ubicación web oficial de WhatsApp
WhatsApp, dígase su ubicación web oficial , te provee de las actualizaciones periódicas que lanza, únicamente debes entrar a la página y descargar manualmente y de manera gratuita la actualización, para entonces instalarla, también de manera manual, en tu teléfono.

Otras páginas on-line
Si el lugar oficial de WhatsApp no te ajusta , por el motivo que sea, hay un sinnúmero de webs que fungen como repositorios de apps , tanto para Android como para otros S.O..

En esos sitios podrás conseguir , actualizada casi al día , la última versión de WhatsApp.

La descarga es, la mayoría de las veces , gratuita y la debes realizar de forma manual.

Si la haces directo a tu teléfono, la instalas como cualquier otra aplicación.

Asimismo puedes bajar la actualización a tu PC , si te ofrece mejores posibilidades. En un caso así , después de finalizar la descarga, conecta tu teléfono a tu PC, transfiere la aplicación e instálala.

No es ocioso recordar que la una gran diferencia entre estas páginas y la Play Store de Google plus es la seguridad. Antes te dije que esta última era la opción más segura; ya que , no pasa lo mismo con las que te mencionaré más adelante.

Es conque no está de más contar con un buen antivirus para resguardarte de cualquier software malicioso que logre manifestarse. Tampoco vayas a pensar que te estoy recomendando sitios abiertamente inseguros. Yo los he utilizado frecuentemente y jamás he tenido quejas.

¿Qué páginas son estas? Conoce algunas de las más populares:

Uptodown

Uptodown es un sitio realmente bien posicionado entre los de su tipo, gracias a la actualización que sostiene de los servicios que presta. Ofrece la descarga gratis y segura de aplicaciones , agrupadas en seis categorías diferentes , donde resaltan “Comunicación” y “Juegos”.

Malavida
Malavida es otro lugar que se especializa en Android, pero no descarta tener ciertas cosillas de Windows y de Mac para aliñar su catálogo. También la descarga es gratuita y mantiene WhatsApp actualizado a la última versión libre.

APKPure
APKPure está mucho más concentrada en apps de código abierto, especialmente Android. Hace algún tiempo circuló la información de que había sido hackeada, no obstante , lo que se puede decir a ciencia cierta es que sigue en el mercado y bien posicionada.

En este lugar se ofrecen tanto apps gratis como de pago. WhatsApp, por supuesto , forma parte al primer grupo , y su actualización siempre y en todo momento es perfecta. El primordial hándicap es que APKPure no funciona en todos los países, como sí lo realiza el resto de las opciones que te menciono.

APKSFree
APKSFree sí está dedicado de forma exclusiva a ser útil como repositorio de aplicaciones para dispositivos con S.O. Android. Como en los precedentes , la descarga es gratuita y WhatsApp sigue actualizado cada día.

Descargar WhatsApp sin Play Store: ¿ sí o no?

Hay que tener presente que actualizar WhatsApp sin Play Store es una opción de crisis, para en el momento en que no tenemos la posibilidad de llevar a cabo otra cosa. Siempre que la tienda de Google plus esté a nuestro alcance, esa es la vía por la que debemos elegir.

Las opciones brindadas en este articulo son, precisamente , variaciones para llevar a cabo frente a esa crisis que se nos puede ofrecer. Formas diversas para que , sin importar lo más mínimo las circunstancias , no nos quedemos ni un minuto fuera del servicio de correo instantáneo mucho más habitual del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *