Cómo apagar el iPhone 11 sin usar la pantalla

iPhoneCómo apagar el iPhone 11 sin usar la pantalla: El iPhone incluye una red mundial de equipos, de ahí que ha ordenado una red inalámbrica que te deja conectarte al dispositivo y entrar a Internet ahora las distintas interfaces en línea considerablemente más veloz.

Puedes entablar una charla por medio de sms o multimedia utilizando y activando iMessage, es un género de correo único para individuos de iPhone, es bastante fluido y simple de conducir, y además de esto es gratuito.

De qué manera apagar un móvil IPhone 11

Apagar un móvil IPhone 11 es una labor simple, y aquí le enseñamos de qué forma llevarlo a cabo, ahora:

    • Paso 1: Sostenga el botón de encendido en la esquina superior derecha del dispositivo.

Paso 2: Deslice el control deslizante hacia la derecha para apagar el teléfono.

  • Paso 3: La pantalla se regresa negra para señalar que el dispositivo se apagó apropiadamente.

¿De qué forma apagar un móvil IPhone 11 si no responde?

En ocasiones nuestro iPhone no responde, siendo irrealizable encenderlo o apagarlo según la situacion, de ahí que contamos un as bajo la manga: forzar un reinicio. Reiniciar el computador se encuentra dentro de las elecciones que nos tienen la posibilidad de contribuir a arreglar inconvenientes de manera rápida y confiable.

Debemos tomar en consideración que la opción de reinicio no está de manera natural en los iPhone, con lo que debemos forzar el reinicio, lo que equivaldría a apagar y regresar a prender el teléfono. Para forzar el reinicio de un móvil IPhone 11, debe efectuar estas acciones:

¿De qué forma desbloquear un móvil IPhone 11?

  1. Paso 1 De qué forma forzar el reinicio de un móvil IPhone 11. Pulse resumidamente el botón para subir el volumen (1). Pulse resumidamente el botón para bajar el volumen (2).
  2. Para finalizar, sostenga pulsado el botón del costado (3) hasta el momento en que se muestre el logo de Apple, entonces suéltelo. La pantalla se mitiga por un tiempo en el momento en que el iPhone se apaga y se reinicia.

Sostenga pulsado el botón “Reposar/Encender” en la parte de arriba del dispositivo iPhone. Al tiempo, sostenga pulsado el botón “Comienzo” en la parte de adelante del iPhone mientras que prosigue pulsando el botón de reposo/activación. Una vez que la pantalla del iPhone se apague, suelte los botones para apagar el iPhone sin pantalla.

¿De qué forma reiniciar o forzar el reinicio del iPhone 6S, 6S Agregado y SE?

  1. Sostenga pulsado el botón de reposo/activación y el botón de comienzo simultáneamente hasta el momento en que se muestre el logo de Apple.
  2. En el momento en que se muestre el logo, suelta los dos botones.
  1. Introduzca en el menú “Configuración” > “General”.
  2. Desplácese hacia abajo al menú y realice click en “Para”.
  3. Desliza la barra para apagarlo y en el momento en que se apague totalmente regresa a encenderlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *