Cómo apagar un iPhone 12 sin tocar la pantalla

Los iPhone 12 presentan una característica nueva y diferente a sus predecesores, que es la eliminación del botón de inicio físico. En consecuencia, apagar el dispositivo se ha vuelto un poco más complicado, ya que ahora es necesario interactuar con la pantalla para hacerlo. Sin embargo, existe una forma de apagar un iPhone 12 sin necesidad de tocar la pantalla, y en este artículo te enseñaremos cómo hacerlo.

  • Debe desbloquear fallos en apps descargadas de Apple Store o programa iOS.
  • Para escapar del modo de restauración.
  • para eludir un consumo elevado de batería.
  • En el momento en que el botón Comienzo o el botón Comienzo no responde al orden.
  • O sencillamente apaga tu iPhone con la pantalla rota para repararlo más adelante.

Si la pantalla de su iPhone está congelada, negra, rota o no responde a las órdenes, debe reiniciar o forzar el reinicio del teléfono para arreglarlo. ¿De qué manera? Es dependiente del modelo:

¿De qué manera apagar un móvil IPhone 12 sin tocar la pantalla?

Sostenga pulsado el botón de reposo/activación y el botón para bajar el volumen al unísono. En el momento en que se muestre el logo de Apple, suelte los dos botones.

  1. Pulse resumidamente el botón para subir el volumen.
  2. Pulse resumidamente el botón para bajar el volumen.
  3. Sostenga pulsado el botón del costado hasta el momento en que vea el logo de Apple.

¿De qué forma prender el iPhone 11?

Si contamos un móvil IPhone 11 apagado y requerimos encenderlo, el trámite es mucho más simple y corto que todas y cada una de las elecciones que hemos citado para apagar el iPhone 11 punto por punto.

Si bien parezca deducible, bastante gente ignoran la manera adecuada de apagar un móvil IPhone 11, de igual forma prender un móvil IPhone 11 puede ser difícil para todos los que desconocen la marca. Por fortuna, tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo en un solo paso sosteniendo pulsado el botón derecho del ratón hasta el momento en que empieze la animación de encendido.

¿Por qué razón no puedo apagar mi iPhone?

Sostenga presionado simultáneamente el botón para bajar el volumen y el botón de reposo/activación. En el momento en que se muestre el logo de Apple, suelte los dos botones.

Emplea el botón del costado o el botón Wake/Sleep (según el modelo) para prender el iPhone. Puede emplear el botón superior (adjuntado con entre los botones de volumen en ciertos modelos) o la configuración para apagar el iPhone.

De qué forma forzar el reinicio del iphone 11

Las teclas en la pantalla pasan inadvertidas. Los barridos de pavor no se guardan. Se ignoran las pulsaciones furiosas de botones. En el momento en que la pantalla de su iPhone está negra o congelada y no responde, posiblemente un reinicio habitual no ande por la fácil razón de que su iPhone se puso en tal estado que no admite que está sosteniendo presionados los botones de encendido y subir volumen , o sus frases sigilosas Si su iPhone no responde y no se reinicia como es costumbre, un reinicio forzado puede devolverlo a la vida. No poseas temor: un reinicio forzado no borra nada de tu iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *