Cómo apagar un iPhone 13 sin tocar la pantalla

Cómo apagar un iPhone 13 sin tocar la pantallaHay 2 formas de apagar su serie iPhone 13 empleando los botones.

Un procedimiento es sostener presionado el botón para subir o bajar el volumen y el botón del costado simultáneamente hasta el momento en que vea el control deslizante de apagado.

¿Cuál es la mejor forma de apagar un móvil IPhone 11?

Como has comprobado en esta publicación, hay distintas formas de apagar un móvil IPhone 11 sabiendo si el dispositivo está congelado, no responde o sencillamente deseas apagar el dispositivo sin tocar la pantalla. Cada opción fué desarrollada para amoldarse a los deseos y pretensiones de los millones de individuos que en la actualidad escogen Apple como marca preferida.

Una de las razones por las cuales iPhone nos proporciona tantas elecciones en sus funcionalidades es por la variedad y la inclusión que la compañía ha conocido fomentar durante los años. Su prestigio y seguridad de los clientes en el momento de escogerlos los mantuvo en lo prominente desde sus primeros modelos.

¿De qué manera apago el pc con el teclado?

La combinación de apagado: Alt+F4 Alt+tab o Ctrl+alt+del forman parte de ella pero para apagar de manera rápida el computador, precisa otra que es Alt+F4.

Para forzar el reinicio de su iPhone X, iPhone XS, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 12 o iPhone 13, prosiga estos pasos: pulse resumidamente el botón para subir el volumen, pulse el botón de encendido para bajar el volumen y suéltelo velozmente. después pulse y sostenga pulsado el botón del costado.

Pulse los botones para apagar

Para apagar su iPhone 13, apretar los botones Estándar/Discreto y el botón del costado simultáneamente hasta el momento en que se muestre el control deslizante de apagado. Deslice para apagar el teléfono.

Si no quiere apagar su iPhone 13, puede ponerlo en modo de suspensión. De ahí que prosigue estos pasos:

¿De qué forma resetear o forzar el reinicio del iPhone X, 11, 12 y 13?

  1. Pulse y suelte el botón para subir el volumen al iPhone.
  2. Ahora, pulse y suelte el botón para bajar el volumen.
  3. En este momento sostenga pulsado el botón del costado hasta el momento en que se muestre el logo de Apple.
  4. En el momento en que se muestre el logo, suelta el botón del costado.
  1. Sostenga pulsado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido/suspensión simultáneamente hasta el momento en que se muestre el logo de Apple.
  2. En el momento en que se muestre el logo, suelta los dos botones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *