¿Cómo consultar saldo en Personal Argentina? Cómo se hace

En esta publicación te vamos a enseñar cómo consultar tu saldo en Personal Flow Argentina (antigua Fibertel) con 5 formas diferentes (la mayor parte de las opciones son gratuitas) de hacerlo. Verás cómo saber el restante de tus consumos y el saldo en tu celular. Estas son las alternativas:

1. Consultar saldo Personal gratis con la App

Con la aplicación Mi Personal es muy sencillo saber tu saldo actual. Lo mejor es que esta app no consume tus datos por lo que navegar en ella te sale gratis. La Podés descargar acá para celular y acá desde la web. Es un App de gran ayuda.

Para saber tu saldo actual desde la app de Personal solo debes ser usuario, entrar con tu número de línea/email y contraseña y al acceder verás tu saldo y demás detalles en los menúes de la aplicación.

2. Número para consultar saldo Personal con una llamada gratis

Esta es otra opción gratuita y super sencilla. Para que la entiendas mejor te hemos preparado un rápido tutorial paso a paso que mostramos a continuación donde podes ver la pantalla del celular. Sirve para todos los usuarios, ya tengan un plan prepago, o una factura mensual :

  1. Marca al *150#
  2. De inmediato te aparecerá el menú y en la parte superior tendrás el saldo que necesitas. Lo mejor es que no tienes que pagar nada por esta información.

Nota: Otras líneas activas donde te suministrarán el saldo telefónico son el *150 y el *111.

3. Consulta desde la web

Esta es una opción que puedes usar desde tu celular o PC. Solo hay que entrar a la web oficial de Personal o de Mi Personal y acceder al menú para chequear el saldo pendiente. En este ejemplo entraremos a la página web de Personal y seguiremos estos pasos:

  1. Entra con tus datos de acceso, número de línea/email y contraseña.
  2. Accede al menú principal.
  3. Pulsas a Mi Cuenta y eliges Detalle de consumos. Allí conseguirás toda la información que andas buscando.

4. Cómo saber el saldo de mi celular Personal con un SMS

Esta es una alternativa sencilla y rápida aunque no es gratis. Solo tienes que enviar desde tu celular con línea Personal un mensaje de texto con la palabra SALDO al número 150. De forma inmediata llegará un SMS con la información solicitada (tu saldo con la fecha de vencimiento).

El costo en 2024 de este servicio es $0,24 por cada SMS enviado.

5. Consultar desde un teléfono fijo 2024

Personal posee varias líneas telefónicas que poseen distintos menús, algunos de los cuales incluyen comunicaciones con operadores humanos. En el caso de la consulta de saldo no hace falta esta interacción por lo que solo tienes que marcar al 0800 444 0800, ingresar los datos solicitados y al final te facilitarán tu saldo remanente junto a la fecha de vencimiento.

Otro número disponible es el 0800 555 0104 cuya finalidad principal es para atención al público interesado en los servicios de Personal en Argentina.

¿Es posible saber el saldo Personal desde otra operadora?

Esto no es posible ya que son empresas distintas. En todo caso solo puedes hacerlo desde un dispositivo móvil con conexión a internet y hacer tu consulta en su sitio web oficial o en la app de Mi Personal accediendo con tus credenciales. También podes personarte a una sucursal o centro Movistar, y podes pedir ayuda para hacer esta operación con una política de total privacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *