Cómo dar de baja imowi Argentina. Paso a paso

imowi es la primera cooperativa que brinda servicios móviles en Argentina. Esta ofrece productos de internet, TV, telefonía fija y móvil y acá te enseñaremos a dar de baja o a renunciar al servicio de imowi Argentina.

Existen muchas razones para dar de baja o renunciar a un servicio, ya sea porque el producto no cumple con tus expectativas o simplemente conseguiste algo mejor.

¿Qué debo hacer para dejar imowi sin perder mi número?

Es pertinente aclarar que existe la posibilidad de abandonar una operadora y migrar a otra sin dejar de utilizar tu número, para ello debes acudir a la opción de Portabilidad. Si, por el contrario, quieres eliminar tu número por completo, entonces estás en el post correcto.

Requisitos para solicitar baja

Párrafo con requisitos para solicitar baja

Cuando quieres formar parte de la clientela de una operadora de servicios móviles es necesario cumplir con ciertos requisitos y para dar de baja al mismo servicio también debes cumplir con otros.
Los que necesitas para dar de baja a imowi Argentina es lo siguiente:

  • Pedir la baja de servicio imowi es un proceso personal que sólo lo puede hacer el titular o propietario del contrato vigente con la cooperativa.
  • Para dar de baja al servicio de Imowi debes tener una antigüedad de al menos 10 después de haber firmado el contrato.

Si cumples con estos requisitos imowi podrá estar aplicando la baja de tu número en las siguientes 48 horas después de haber hecho la solicitud.

[su_button url=»http://cellstream.net/portabilidad-claro/» target=»blank» size=»12″ center=»yes» icon=»icon: telegram»]Portabilidad a Claro Argentina[/su_button]

Pasos necesarios para dar de baja imowi

Antes de pedir la baja de tu número debes tener en cuenta que básicamente estas renunciando a los beneficios que imowi te ofrece. Recuerda que si has sido víctima de robo o extravío de tu línea, tan sólo debes hacer la denuncia y podrás recuperarla en corto tiempo, dar de baja a tu línea es abandonar tu número de forma irreversible.

Ya que sabes lo que significa dar de baja a tu número, a continuación te diremos los pasos necesarios para conseguirlo:

¿Querés dar de baja tu línea? 😢

Por favor, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Se recomienda solicitar la cancelación no menos de 10 días después de la instalación o activación del servicio.
  • Tu número de celular y los beneficios de este recurso se pierden si pides la cancelación.
  • Solo la persona titular del servicio puede solicitar la baja.
  • Dentro de las 48 horas te estaremos contactando para confirmar tu solicitud y concluir la cancelación del servicio. Si no obtenemos su información de contacto, procederemos con la cancelación de todos modos.

Nota: Los pagos pueden facturarse después del final del ciclo de facturación..

[su_button url=»http://cellstream.net/» target=»blank» size=»12″ center=»yes» icon=»icon: telegram»]Estas estradas te pueden interesar[/su_button]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *