Cómo dar de baja Personal Flow paso a paso

dar de baja personal flow

Si has decidido empezar el proceso de solicitud para dar de baja en Personal Flow de tu línea, es conveniente que sepas que se necesitan ciertos trámites y que debes cumplir algunos requisitos.

En realidad no es algo muy complicado, pero deberás dedicar un poco de tu tiempo para hacer el trámite de finalización de la contratación de tu línea y equipos con Personal Flow.

Para desafilarte del servicio hay que cumplir los siguientes requisitos:

  • Solo puede solicitar la baja el titular de la línea. En caso de fallecimiento, la persona que hará los trámites debe llamar al *111 o dirigirse a una oficina de Personal (antiguo Fibertel) en Argentina.
  • Su tu línea es Personal Flow Prepaga no hace falta darte de baja, podes esperar a quedarte sin crédito.
  • Al darte de baja en Personal Flow perderás tu número de teléfono y podría afectar otros servicios como Cablevisión (recuerda que Personal Flow es del mismo grupo de esta empresa de cable por suscripción).
  • Otra opción para darte de baja de Personal Flow es hacer la portabilidad de tu número a otra compañía de telefonía. De esta manera conservarás tu número de celular.
  • De acuerdo a tu ciclo de facturación, es posible que se emita una factura, que llegará a tu casa, en tu correo electrónico o directamente en tu banco, luego de la desincorporación de tu línea y servicios.

Si cumples con estos requisitos pasaremos a enseñarte cómo dar de baja Personal Flow paso a paso. Estas son las 4 formas de hacerlo:

1. Dar de baja Personal Flow online

Este es un proceso para el cual la empresa Personal en Argentina ha creado una página con diversas opciones. A continuación te decimos cómo empezar el proceso:

  1. Desde la web oficial de Personal accede a la página Botón de arrepentimiento o Baja de servicio.
    • boton de arrepentimiento
  2. En esta sección vas a conseguir 3 formas de darte de baja por internet. A continuación explicaremos la del Asistente Virtual y luego Mi Cuenta. Elige el Asistente para darnos de bajo con el servicio de Telefonía Móvil:
  3. Haz clic en Asesor.
  1. Rellena los campos requeridos, acepta los términos y condiciones y haz clic en Iniciar Chat.
  2. Ahora comenzará el proceso donde tendrás que seguir las instrucciones en pantalla hasta finalizar y confirmar que deseas darte de baja. Recibirás un mensaje de que has sido dado de baja en Personal.

La opción de darse de baja usando la opción de Mi Cuenta requiere el siguiente proceso:

  1. Elige la opción Mi CuentaSí, quiero darme de baja.
  2. Si no estás logueado te pedirán tus credenciales de ingreso (Mail/número de línea Personal y contraseña). Entrarás a una página donde recibirás las instrucciones y requisitos que debes cumplir para solicitar la baja. Pulsa el botón para empezar el proceso, introduce los datos en pantalla y un asistente virtual te irá dirigiendo paso a paso hasta de suscribirte del sistema.

2. Cómo dar de baja línea Personal Flow por WhatsApp

Esta es otra de las opciones online que podes conseguir en la página https://www.personal.com.ar/baja-arrepentimiento-servicio. Allí te llevarán a la línea de WhatsApp +5491124961898 que está disponible en horario de 8:00 am hasta 8:00 pm.

  1. Haz clic en WhatsApp de 8 a 20 hsSí, quiero darme de baja.
  2. De inmediato serás redigirid@ a un chat de WhatsApp donde de forma automática se añadirá el mensaje «Hola. Quiero solicitar la baja de mi línea.» (Presiona Seguir al chat en caso de que estés en el PC).
  3. Se te preguntará si tenes algún otro servicio. Responde de acuerdo a tu caso. En este ejemplo elegimos la opción 0 (cero).
  4. Ahora empezará el proceso de desuscripción de Personal Flow Continúa hasta que te den la baja.

3. Dar de Baja Personal Flow por Teléfono

Una empresa que ofrece servicios de telefonía como Personal Flow es lógico que posea un número de atención al cliente con línea fija todos los días, las 24h, para atenderlos en estos casos. El número para solicitar la baja es el *111 y los pasos para proceder a solicitar el corte son los siguientes:

  1. Marca *111 desde tu celular Personal.
  2. Marca la opción 4.
  3. Ahora marca la opción 5. Te comunicarán con un operador que te hará las preguntas de rigor (es obligatorio que seas el titular de la línea) para finiquitar si tenes facturas a pagar y dar de baja tu número.

4. Solicitar la baja de forma presencial

Esta es otra opción para dar de baja a Personal Flow. Si tenes inconvenientes para realizar los procesos online, por internet o por teléfono, entonces siempre te queda la alternativa de la entrevista cara a cara que será de gran ayuda.

Asegúrate de llevar tu documentación personal o DNI en el horario de atención al público que la empresa dispone en cada una de sus sucursales en Argentina. Y los los justificantes de pago de tus facturas, para asegurar que no debés ninguna cuota.

En la página de contacto de Personal podrás buscar las sucursales más cercanas a tu domicilio, además de otras opciones de contacto como teléfono, asistente virtual, correo y redes sociales.

Quizá Te interese

Activar Chip Personal Flow

Cargar Saldo Personal Flow

Como Pasar Gigas Personal Flow

Saber Chip Personal Flow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *