Cómo elimino mi cuenta de WhatsApp desde otro celular

Cómo elimino mi cuenta de WhatsApp Cómo elimino mi cuenta de WhatsApp: Para desvincular o cerrar sesiones de WhatsApp abiertas desde su móvil, todo cuanto precisa llevar a cabo es:

  1. Ingresar en WhatsApp
  2. En la página primordial, debe elegir los tres puntos que están en la esquina superior derecha
  3. En el menú contextual tienes que elegir “Gadgets vinculados”
  4. Vas a poder ver los gadgets que tienes vinculados, tienes que escoger el que deseas desvincular y toca donde afirma “Desconectar”

¿Se suprimen diálogos, fotografías…?

Despreocúpate, puedes desinstalar la app y regresar a instalarla sin inconvenientes, no vas a salir de los conjuntos y hay una manera de eludir que se supriman las diálogos.

En Android Abra la app WhatsApp en su teléfono capaz y vaya a la pestañita “Chats”. Ingresa al menú que está justo arriba a la derecha y haz click en “WhatsApp Web”. Allí puede ver las sesiones que ha abierto en WhatsApp Web en otros sitios.

Ponga la tarjeta SIM con el número relacionado a su cuenta de WhatsApp

  1. Instale la tarjeta SIM con el número relacionado a su cuenta de WhatsApp en el otro móvil.
  2. Descargue la app WhatsApp y también instálela en el teléfono utilizando el número de teléfono relacionado.
  3. Introduce el código de validación que te mandan. Prosigue los pasos del sistema y vas a tener ingreso a todas y cada una de las opciones de WhatsApp.

En este momento continuamos a remover la cuenta de WhatsApp. Para esto, tienes que realizar lo siguiente:

Por redes

Para esto abrimos el menú Escencial, y en Ediciones escogemos Seguridad y bloqueo de pantalla.

Ofrecemos click en Gestores de dispositivos y activamos la casilla Gestor de gadgets. Otra cosa que tienes que saber es que si deseas prescindir de esta opción alternativa, puedes llevarlo a cabo reactivando tu tiene la colocación del número de teléfono inicial en la interfaz de WhatsApp. Si esta alternativa no hace aparición en su teléfono capaz Samsung, posiblemente no esté incluida.

Opción 2: Remover todos y cada uno de los datos

Si reactivamos nuestra cuenta antes que sea eliminada, todos nosotros vamos a recibir mensajes alerta en el nuevo dispositivo y nosotros asimismo proseguiremos para tener todos nuestros chats grupales. Esto no suprime absolutamente la cuenta, pero la sostiene inactiva. Si no reactiva su cuenta en los 30 días, se suprimirá completamente, lo que es una manera algo dificultosa, pero posible, de remover su cuenta sin tener a mano su teléfono capaz con WhatsApp. Desde nuestra app, debe ir al menú y después tocar Ediciones.

Quizás hayas decidido mudar a otra app, como los individuos que hoy en día ingresan en masa a Signal, o sencillamente quieres omitir la correo instantánea por un tiempo. Sea como sea el fundamento, te exponemos de qué forma puedes remover tu cuenta de WhatsApp. No hablamos de desinstalar la app y que tus contactos prosigan escribiendo en un buzón vacío, sino más bien de eliminar la cuenta a fin de que absolutamente nadie logre redactar mucho más en WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *