Cómo hacer que no se vea que estoy en línea en WhatsApp

Cómo hacer que no se vea que estoy en líneaCómo hacer que no se vea que estoy en línea: De qué manera activar novedosas funcionalidades de intimidad en WhatsApp. (Imagen: Enséñame Ciencias). Ver en el momento en que alguien está “on-line” puede ser realmente útil en el momento en que se comunica por WhatsApp. Por servirnos de un ejemplo, preguntar el “último on line” o “on-line” de un amigo o familiar puede ser una aceptable referencia para comprender si volverán a retomar la charla, ¿no? No obstante, asimismo posiblemente hayas sentido la necesidad de preguntar tu WhatsApp en privado, sin que absolutamente nadie se dé cuenta. Si lo previo es una alternativa para usted, el día de hoy le afirmaremos de qué manera esconder la intimidad on-line y otras especificaciones recientes.

De qué forma esconder WhatsApp En línea a quien desees:

En el próximo vídeo te lo enseñamos de una manera mucho más vistosa. Si eres mucho más lector, abajo lo hacemos por escrito:

Novedosas funcionalidades de WhatsApp para remarcar la intimidad

Aparte de esconder el estado on-line, hay 2 novedosas funcionalidades de WhatsApp peculiaridades para acrecentar la intimidad que se integrarán en las apps de sus clientes.

La primera está relacionada con los conjuntos, en tanto que la gente que los abandonen por el momento no van a tener tanto reparo en llevarlo a cabo puesto que la notificación de su abandono solo hace aparición en el chat a los gestores del conjunto.

La otra función para resguardar la intimidad de los clientes de WhatsApp (tus contactos) es eludir que terceros tomen screenshots en el momento en que se distribuyen fotografías temporales. De esta manera, se guarda el espíritu original de la función de envío de ficheros con retardo de visionado, eludiendo la comisión de probables delitos a través de la obtención de imágenes de carácter privado y/o guardado.

Activar la configuración de el día de hoy en iOS

Si quiere esconder la última vez que estuvo online en el iPhone, puede activar la configuración de el día de hoy:

  • Abra la app WhatsApp .
  • Vaya a Configuración->Cuenta->Intimidad->Enseñar de forma automática mi estado el día de hoy.

De qué forma eliminar visto que andas on-line en WhatsApp con “modo avión”

Otra forma mucho más sutil de no manifestarse on line para todos sin recurrir a “Cambios” es para modificar el móvil inteligente en “modo avión”. Sin embargo, vas a deber aguardar a que se descarguen todos y cada uno de los mensajes recibidos y después responderlos en el momento en que hayas habilitado este modo.

Una vez descargados los mensajes, haz lo siguiente:

  1. Activa el modo avión en tu dispositivo.
  2. Abre WhatsApp y lee los mensajes que ya se han descargado.
  3. Responde a los mensajes que deseas responder.
  4. Cierra la aplicación de WhatsApp.
  5. Desactiva el modo avión en tu dispositivo.

De esta manera, no aparecerás como «en línea» para tus contactos mientras utilizas WhatsApp. Ten en cuenta que, si alguien te envía un mensaje mientras estás en modo avión, no recibirás una notificación hasta que desactives el modo avión y la aplicación vuelva a conectarse a Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *