Cómo puedo actualizar iTunes en mi PC

Cómo puedo actualizar iTunes en mi PC

¿Qué es iTunes?

Cómo puedo actualizar iTunes en mi PC: iTunes es una aplicación de software desarrollada por Apple Inc. que se utiliza para administrar y reproducir música, películas, programas de televisión y otros contenidos multimedia en dispositivos Apple, como iPhone, iPad, iPod y Apple TV. iTunes también se puede utilizar para comprar y descargar música y otros contenidos digitales desde la iTunes Store, así como para sincronizar el contenido entre dispositivos. Además, iTunes también puede utilizarse para hacer copias de seguridad y restaurar los datos en dispositivos Apple. Aunque en las versiones más recientes de MacOS, iTunes ha sido reemplazado por aplicaciones más especializadas como Música, TV y Podcasts.

Descargue iTunes desde el sitio de Apple, lleve a cabo click en Bajar para bajar el instalador de iTunes. En el momento en que se le pida, lleve a cabo click en Almacenar (en vez de Realizar). Si tiene Windows diez, puede conseguir la última versión de iTunes en Microsoft Store.

Una vez descargado el fichero de instalación, prosiga los pasos para llenar la instalación de iTunes:

¿De qué forma degradar iTunes en Windows?

Abra el iTunes descargado y lleve a cabo doble click para instalarlo en su PC. Asegúrese de que la versión de iTunes sea coincidente con su Windows. Empiece iTunes, toque “ficheros” y elija “Añadir fichero a la biblioteca” para volver a poner los ficheros de la biblioteca en la versión previo de iTunes.

  1. Abre la app Configuración.
  2. Aprieta Conectar a la tuya .
  3. Introduzca su ID y contraseña de Apple.
  4. Si se le pide, introduzca el código de verificación de seis dígitos enviado al dispositivo o número de teléfono de seguridad y complete la conexión.

¿De qué forma actualizo iTunes en mi Mac?

Actualiza iTunes en Mac

De esta manera vas a poder comunicar tu biblioteca por medio de tu red local usando el protocolo que Apple creó para esto (DAAP – Digital Audio Access Protocol).

Además de esto, puede bajar vídeos, en tanto que iTunes acepta múltiples complementos para observarlos. Asimismo puede gozar de podcasts, que son una compilación de “programas de radio” transmitidos por Internet.

Solución 2: Instale Microsoft Visual C++ 2005 Service Paquete 1 Redistributable

Según los individuos, puede arreglar este inconveniente instalando Microsoft Visual C++ 2005 Service Redistributable Package MFC Security Update B. elementos precisos, instálelos y debería poder disponer iTunes en Windows diez sin inconveniente.

Este es un trámite adelantado y la modificación del registro puede crear problemas de seguridad del sistema, con lo que se aconseja precaución agregada. Además de esto, podría ser una gran idea hacer una backup de su registro en el caso de que algo salga mal. Para remover las claves de registro, lleve a cabo lo siguiente:

Descargue iTunes para Windows 7 o superior (32 bits)

  1. Para comenzar, debe abrir la app iTunes un par de veces. cliqueando en el icono que lo representa.
  2. En la barra de menú en la parte de arriba de esta ventana, debe escoger el menú “Asistencia”.
  3. En este momento realice click en la opción “Buscar actualizaciones”.
  4. Si hay uno libre, puede clickear en “Disponer” y continuar los pasos precisos para instalarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *