Cómo recuperar mensajes borrados de WhatsApp de hace un mes

Cómo recuperar mensajes borradosCómo recuperar mensajes borrados de WhatsApp que es una de las aplicaciones de mensajería más populares en todo el mundo y se ha convertido en una herramienta fundamental para mantenernos en contacto con amigos, familiares y colegas. Sin embargo, a veces podemos borrar accidentalmente mensajes importantes o perderlos debido a un fallo en nuestro dispositivo. En este caso, es posible recuperar estos mensajes borrados de WhatsApp si se siguen algunos pasos simples. En esta guía, te explicaremos cómo recuperar mensajes borrados de WhatsApp en Android e iOS, así como algunas medidas que puedes tomar para evitar perder tus mensajes en el futuro.

Nota: Este desarrollo es un tanto mucho más complejo y riesgoso, puesto que podrías remover tus publicaciones mucho más recientes. Asimismo debe tenerse presente que puede recobrar mensajes eliminados, pero no puede recobrar todos y cada uno de los que quiere. Mencionado lo anterior:

  1. Copie el contenido que está en la carpeta WhatsApp/Database. Esta carpeta está en la memoria interna o externa de tu terminal en dependencia de de qué forma la hayas configurado.
  2. Una vez copiada la carpeta, péguela en una carpeta que cree en su PC.
  3. Entonces desinstala WhatsApp y abre la carpeta que creaste en tu PC.
  4. Una vez dentro, borra el fichero llamado “msgstore.

    db.crypt7” o “msgstore.

    db.crypt8”.
  5. Elija la backup que quiere recobrar y cambie el nombre: “msgstore-Year-Month-Day.1.

    db.crypt7” a “msgstore.

    db.crypt7”.
  6. Descarga y reinstala WhatsApp pero no lo abras.
  7. Conecta tu móvil inteligente a la PC y copia el fichero msgstore.

    db.crypt7 “WhatsApp/Database” a tu teléfono.
  8. Hecho esto, puede abrir la app y en el momento en que lleve a cabo click en “Volver a poner” aparecerán sus mensajes viejos.

¿De qué forma recobrar mensajes de WhatsApp eliminados de hace un mes?

Para llevar a cabo esto: Desinstale y vuelva a disponer WhatsApp volviendo a descargarlo desde Google plus Play Store o Aplicación Store. Configure y compruebe su número de WhatsApp para enlazarlo a su cuenta que existe. En este punto, WhatsApp te ofrece la opción de recobrar mensajes, medios, chats, etcétera. recóndito.

Para esto únicamente debes ingresar en Cambios > Alertas > Cambios avanzados > Historial de alertas. Es de esta manera de fácil, puedes observar todos y cada uno de los mensajes recibidos en el último día tanto si fueron eliminados tal y como si no.

¿De qué manera recupero los mensajes de WhatsApp si no tengo una backup?

Solo precisa proceder a la configuración móvil inteligente de Android, proceder a las opciones de WhatsApp y activar los privilegios de Google plus Drive en WhatsApp. En iPhone, el desarrollo es exactamente el mismo, pero usando el servicio iCloud para almacenar la backup.

Paso 1 Abra la app “Configuración” en su teléfono Samsung > Descúbralo y toque “Nube y cuenta” > Elija “Samsung Cloud”. Paso 2 Escoja “Mensajes” > Realice click en “Papelera” > Elija la charla de artículo deseada > Toque “RESTAURAR AHORA” para recobrar los contenidos escritos eliminados en su Galaxy.

¿De qué manera puedo ver los mensajes eliminados de WhatsApp?

Por medio de la backup en la nube: reinstale WhatsApp y también empiece sesión con exactamente el mismo número de teléfono. En este momento puede volver a poner sus mensajes desde Google plus Drive o iCloud. Realice click en “Volver a poner” para comenzar el desarrollo. Sus mensajes eliminados van a ser restaurados.

Para esto únicamente debes ingresar en WhatsApp en Cambios > Alertas > Cambios avanzados > Historial de alertas. Es de esta manera de fácil, puedes observar todos y cada uno de los mensajes recibidos en el último día tanto si fueron eliminados tal y como si no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *