Cómo reiniciar el iPhone sin el botón de inicio

Reiniciar el iPhone sin el botón de inicioReiniciar el iPhone es una tarea que realizamos con frecuencia para solucionar problemas de rendimiento o errores en el sistema. Sin embargo, ¿qué sucede cuando el botón de inicio no funciona correctamente? En este caso, es posible reiniciar el iPhone sin necesidad de utilizar el botón de inicio. En este artículo, te enseñaremos cómo realizar esta tarea de manera sencilla y efectiva para que puedas reiniciar tu iPhone sin importar el estado de tu botón de inicio.

Procedimiento 1 para reiniciar tu iPhone

Si deseas evaluar este procedimiento, sencillamente prosigue los pasos ahora y no procures omitir ninguno

      1. centro de apps en la entrada de Cambios que logramos hallar en nuestro dispositivo.

      2. Una vez dentro, tenemos la posibilidad de ingresar en el apartado “General”.
      3. Una vez allí, sencillamente empieze a clickear en la opción “Disponibilidad”.
      4. Dentro hay que detectar la opción, la que lleva por nombre “Artículo en negrita” y después activarla.
      5. Es esencial que sepas que al efectuar este trámite te va a ser indiferente si la opción está activada o no en el instante de entrar, con lo que solo debes si has ingresado proseguir cliqueando en el botón, que vas a ver que aparecerá justo a la vera de la citada opción.
      6. Al apretar este botón, puede ver que allí aparecerá un mensaje que señala que en el momento en que apliquemos esta configuración, nuestro dispositivo procederá con el reinicio.

        En este punto, sencillamente lleve a cabo click en el botón “Proseguir” y así podría haber logrado que el teléfono se reinicie de manera eficaz, sin precisar usar ninguno de los botones físicos.

reinicia tu iPhone sin usar el botón de encendido

Recibe un mail en la bandeja de entrada cada mes con mucho más consejos para explotar al límite tus gadgets Apple , novedades de nuevos artículos y particulares proporciona ofertas.

¿De qué manera desbloquear iPhone 6 sin botón?

Vaya a Factores > General > Transladar o Establecer nuevamente iPhone > Establecer nuevamente. Escoja una alternativa: Observación: si escoge la opción “Eliminar contenido y configuración”, se suprimirá todo el contenido.

Reinicie IPHONE 8 a través de AssistiveTouch

La utilización de AssistiveTouch asimismo es una manera común de supervisar su IPHONE 8 sin botón, en tanto que sustituye el botón de comienzo y el botón de encendido. Por consiguiente, es buena opción emplear AssistiveTouch, en especial en el momento en que el botón de encendido o el botón de comienzo no marchan.

Paso 1: Vaya a “Configuración” en su IPHONE 8. Toque General > Disponibilidad, desplácese hacia abajo para localizar la opción “AssistiveTouch”, entonces prenda el interruptor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *