Cómo reiniciar un iPhone 13 Pro Max

Cómo reiniciar un iPhone 13 Pro MaxEl iPhone 13 Pro Max es uno de los teléfonos inteligentes más avanzados y populares del mercado actual. Aunque es un dispositivo de alta calidad, es posible que en algunos casos experimente problemas o que simplemente necesite reiniciarlo para solucionar algún inconveniente. Si necesitas reiniciar tu iPhone 13 Pro Max, hay varias formas de hacerlo, y en esta guía te mostraremos cómo hacerlo de manera fácil y rápida.

Hay otras alternativas para establecer nuevamente su iPhone si no se siente cómodo con el procedimiento del botón descrito previamente.

Por poner un ejemplo, AssistiveTouch es una función de disponibilidad útil al iPhone que le facilita llevar a cabo tareas sin usar los botones del teléfono, aun reiniciar el teléfono.

Establecer nuevamente IPHONE 13 PRO MAX sin botón de comienzo

Si lamentablemente el botón de encendido o el botón de comienzo no responde a su presión, como establecer nuevamente IPHONE 13 PRO MAX sin botón de encendido? Deja de preocuparte, existen muchas maneras de arreglar el inconveniente. En el presente artículo te enseñaremos 3 maneras de resetear IPHONE 13 PRO MAX sin botón de encendido.

En los gadgets iOS, puede usar la función «Artículo en negrita» para establecer nuevamente su IPHONE 13 PRO MAX si el botón de encendido de su IPHONE 13 PRO MAX no marcha. Este es el trámite a proseguir.

¿De qué forma apagar el iPhone 12 sin resbalar?

Para forzar el reinicio de su iPhone X, iPhone XS, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 12 o iPhone 13, prosiga estos pasos: pulse resumidamente el botón para subir el volumen, pulse el botón de encendido para bajar el volumen y suéltelo velozmente, entonces sostenga pulsado el botón del costado.

Apagar nuestro iPhone 11 y 12 desde el menú de Cambios Si deseamos apagarlo, sencillamente deslizamos el dedo sobre el control de la derecha. Para finalizar, el dispositivo se apagará tras unos segundos.

De qué forma forzar el reinicio de un móvil IPhone 13 ProS

Un procedimiento alterno para reiniciar un móvil IPhone congelado es un reinicio forzado. Como recomienda el nombre, ordena al teléfono a apagarse y después reiniciarse. Esto tiende a ser preciso en el momento en que la pantalla de su iPhone 13 Pro está congelada o no responde a los toques. Un reinicio forzado en el iPhone 13 ProS se hace así:

  1. Aprieta resumidamente el botón de subir volumen.
  2. Entonces pulse resumidamente el botón para bajar el volumen.
  3. Para finalizar, sostenga pulsado el botón de encendido al lado del teléfono y después suéltelo en el momento en que se muestre el logo de Apple.

De qué manera forzar el reinicio de un móvil IPhone 13

Si su iPhone 13 deja de contestar y no se apaga o reinicia empleando entre los métodos que se especifican ahora, puede evaluar un Reanudar la fuerza.

Un reinicio forzado es una forma de obligar al iPhone a apagarse y reiniciarse sin el desarrollo de apagado habitual. Solo es necesario reservar para urgencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *