Cómo saber quién mira tus estados

Quién mira tus estadosQuién mira tus estados: No hay forma de revisar si un individuo está en modo oculto, o que tiene la función de estados ocultos y vió nuestros estados de WhatsApp, por el hecho de que, por ahora, no hay apps de Android o iPhone que lo dejen.

En un caso hipotético, la única forma sería que esta persona nos afirmara de forma directa que vió nuestro estado, o está interaccionando con él, pues si no, estos clientes proseguirán observando el estado , sin que se den cuenta, puesto que está de manera anónima en tu cuenta. Entonces, en consecuencia, deberemos reiterar el trámite, para lograr comprender “quién ve mis estados ocultos”.

¿De qué manera marcha el modo perfecto oculto de WhatsApp?

El modo perfecto oculto de WhatsApp es una configuración de la app de correo. Esto le deja esconder sus recibos de lectura e inclusive el que se ve en un estado de WhatsApp.

Lo que quiere decir que puedes observarlos ocultos. Sin que el usuario que descargó dicho estado se dé cuenta de que lo viste o leíste su mensaje.

De qué manera deshabilitar la confirmación de lectura en Android

  • El paso inicial es abrir WhatsApp
  • En este momento lleve a cabo click en los 3 puntos que se muestran en la esquina de la app
  • En la ventana de opciones que hace aparición, elija Configuración
  • En este momento vaya a la opción que afirma “Cuenta”
  • Cuando acceda a “Cuenta”, debe apretar el botón “Intimidad” “opción
  • Y para finalizar, baja hasta localizar la opción “Leer confirmación” y aprieta sobre ella si la tienes activada

Esta imagen sintetiza el desarrollo, a fin de que consigas conseguir un concepto:

Quién mira tus estados

La primera forma de comprender quién mira tus estados es desde la novedosa herramienta “Presentación de estado” de WhatsApp té mostrará cuántas ocasiones un individuo vió tu estado. Es muy simple emplear esta función, solo tienes que proseguir estos pasos:

  • Abre la app WhatsApp Life y toca el ícono “Estados” en la parte de arriba de la pantalla para poder ver todos y cada uno de los estados de sus contactos.
  • Sostenga presionado el estado que quiere seguir para poder ver quién lo vio.
  • Au bas de l’écran, une liste d’utilisateurs sera affichée avec une marque “Consulté par” avec la date et l’heure à laquelle quelqu’un les a consultés pour la última vez.

¿A qué número debo marcar para comprender si me están espiando?

*#21#: Marcando este código en tu móvil, vas a poder entender si se desvían datos, llamadas y mensajes.

En un caso así, para comprender con quién está comunicando tu pareja en WhatsApp, tienes que emplear apps de otros como mSpy, que brindan información sobre este género de actividad. La app mSpy le dejará saber la identidad de todos y cada uno de los clientes que mandan mensaje de texto a su pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *