Cómo saber si alguien me oculta su estados en WhatsApp Plus

Cómo saber si alguien me oculta su estadosPuedes solicitarle a un amigo o familiar que asimismo tenga el número del otro, así sea cerca o enviándote un mensaje de artículo, para contrastar o enseñarte si subió estados que quizás no hayas visto. Si es de esta manera, eso quiere decir que fué negado de manera permanente.

Otra opción alternativa es que probablemente te borre de sus contactos u esconda sus estados solo mediante la opción Mis contactos, salvo…, pero no siempre añadido a la lista negra.

Causas por las que no puedo ver los estados de ciertos contactos

Como comentamos antes, las causas son múltiples. No obstante, te ofrecemos una corto lista de causas por las que no podemos consultar los estados de nuestros contactos:

¿Es viable ver los estados de alguien que te ha negado?

Si bien bastante gente ignoran estas técnicas, la verdad es que hay un truco en el que puedes observar los estados de alguien que te ha negado o limitado. No se preocupe, solo precisa un cómplice y no precisará ninguna app de otros.

  • Primero, precisas localizar a alguien en quien confíes, como un familiar o amigo.
  • Va a deber solicitarle a esta persona que vea el estado del usuario que lo bloqueó.
  • Entonces todo cuanto debes llevar a cabo es tomar una atrapa de pantalla y pasarla como una imagen compartida.

¿Por qué razón por el momento no puedo ver los estados de ciertos contactos?

Los motivos por los cuales por el momento no puedes observar los estados de ciertos contactos tienen la posibilidad de ser variadísimos, desde los mucho más sencillos y lógicos hasta los mucho más inopinados. La mayor parte de las ocasiones, esto se origina por un cambio repentino en los estados de intimidad. No obstante, esta no es la única razón por la que se puede ofrecer esta situación. Entonces, requerimos comprender de qué forma entender si alguien me está escondiendo su estado de WhatsApp.

Es posible que la persona que supones que esconde su estado sencillamente no haya subido ningún contenido nuevo a sus historias. Quizás, entre sus ocupaciones y demás, no tuvo tiempo para ello, con lo que primeramente no tienes que inquietarte en lo más mínimo.

Indicadores para advertir si alguien te está escondiendo su estado de WhatsApp

  • Duración de la actualización: Si notas que un contacto tarda mucho más que antes en mudar su estado, es viable evaluar para esconderlo
  • Continuidad de actualización: si un contacto prosigue mudando de estado toda vez que lo lees, probablemente esté intentando de esconderlo.
  • Ocasiones que se lee el estado: Se ha comprobado que si se lee el estado de un contacto, si bien no se publique una contestación, el remitente la va a ver. Si este último no lee su estado, aun si vió su estado múltiples ocasiones, puede esconderle su estado.
  • En ocasiones ponemos exactamente el mismo estado: Yo mismo puedo mudar de estado con mucha continuidad. Si eso es lo que enseña el accionar de mi contacto, entonces él no me ocultaría su estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *