Cómo se apaga el iPhone 14

¿De qué forma apagar un IPHONE 14 PRO MAX sin el botón de encendido?

Cómo se apaga el iPhone 14Si la pantalla y los botones de IPHONE 14 PRO MAX no marchan, puede volver a poner IPHONE 14 PRO MAX desde iTunes. Al volver a poner IPHONE 14 PRO MAX desde iTunes, asimismo puede arreglar inconvenientes inferiores de la plataforma móvil de Apple que encara hoy en día.

Desventaja

No obstante, la desventaja de volver a poner IPHONE 14 PRO MAX desde iTunes es que borrará los datos de su IPHONE 14 PRO MAX y su contraseña. Por consiguiente, realice una backup de los datos de su IPHONE 14 PRO MAX antes de proseguir con este procedimiento.

– Para comenzar el desarrollo, ejecuta la última versión de iTunes en el computador, después conecta tu IPHONE 14 PRO MAX al computador utilizando un cable digital.

Quinta solución: restituya y restituya los valores por defecto de factoría en su iPhone 14 Agregado ProS.

Si el inconveniente persiste y persiste tras efectuar las resoluciones precedentes, lo mucho más posible es que esté lidiando con un fallo mortal del sistema o, de lo contrario, con daños en el hardware. Para descartar fallos mortales del sistema, puede recurrir al restablecimiento terminado del sistema o al reinicio profesor en su iPhone 14 Agregado ProS. Esto borrará todo del sistema del teléfono, incluidos fallos complejos del sistema, fallas y software malicioso que tienen la posibilidad de haber dañado la batería o el sistema de energía del teléfono. Si bien es mucho más posible que este procedimiento encuentre una solución inconvenientes complejos del sistema, perjudica a la información guardada en la memoria del teléfono. Para eludir la pérdida persistente de datos, realice una backup de todos y cada uno de los ficheros esenciales por adelantado.

Después, prosiga estos pasos en el momento en que esté listo para establecer nuevamente de factoría su iPhone 14 Agregado ProS:

  1. Desde la interfaz de arranque, toque Configuración.
  2. Toque General .
  3. Desplácese hacia abajo y toque Establecer nuevamente.
  4. Escoja la opción para Eliminar todo el contenido y la configuración.
  5. Si se le pide, introduzca la contraseña del dispositivo.
  6. Entonces pulse la opción para corroborar el reinicio terminado del sistema.

¿Por qué razón mi iPhone 14 Pro no prende?

El iPhone 14 Pro es uno de los dispositivos más avanzados en el mercado, pero como cualquier otro teléfono inteligente, puede experimentar algunos problemas técnicos. Uno de los problemas más comunes que los usuarios pueden enfrentar es que el teléfono no se encienda. Si te encuentras en esta situación, no te preocupes, hay algunas soluciones que puedes probar. En este artículo, nos enfocaremos en el procedimiento más básico, forzar el reinicio del iPhone 14 Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *