Cómo se gasta el saldo

Cómo se gasta el saldo: Cuando se trata de dispositivos móviles, especialmente los teléfonos celulares, el saldo es una de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta. El saldo nos permite realizar llamadas, enviar mensajes de texto y usar Internet móvil, entre otras cosas. Sin embargo, a menudo nos encontramos con que nuestro saldo se agota más rápido de lo esperado, lo que puede ser una molestia, especialmente si no estamos en condiciones de recargar nuestro dispositivo con frecuencia.

Hay varias razones por las cuales su saldo puede estar desapareciendo más rápido de lo que debería, y es importante entenderlas para poder tomar medidas para reducir su consumo. Desde el uso excesivo de aplicaciones y servicios en línea hasta las configuraciones incorrectas de nuestro dispositivo, existen varias cosas que pueden contribuir al agotamiento del saldo. En este artículo, exploraremos algunas de las razones más comunes por las cuales el saldo de su celular puede estar disminuyendo rápidamente, y cómo podemos solucionarlos.

Otra característica de los teléfonos inteligentes recientes es que esporádicamente efectúan backups de los datos clave de los equipos.

Por fortuna, tenemos la posibilidad de inhabilitar la backup de una forma simple:

En la app Mi Orange

Según el creador, aparecerá en exactamente la misma pestañita o deberás entrar los cambios de la app, pero asimismo tienes la opción de admitir o denegar la utilización de datos en background. Por consiguiente, la app solo se gastará megabytes si la ejecuta, y en el instante en que la cierra, dejará de marchar. No vas a recibir alertas, pero ahorrarás unos megas. Si te quedas sin saldo, vas a tener 180 días para preservar tu número. Si tu línea está fuera de cómputo, no vas a poder efectuar llamadas, mandar sms o caminar salvo que poseas una cuota activa con un Bono de Internet o Llamadas y no la hayas fatigado.

Deja hasta 250 clientes concurrentes y 49 en pantalla al unísono. Utilícelo si quiere ver y oír a sus conocidos cercanos con la mayor claridad viable o a nivel profesional. Al estar apoyado en pc (si bien hay una versión para móvil), deja cosas como la selección de resolución de vídeo.

¿Por qué razón mi saldo se agota tan veloz?

Si tus datos son consumidos puede ser pues tenías datos activos y apps en background están consumiendo tus megas, por servirnos de un ejemplo: Reloj, calendario, Playstore, Cites u otros. Asimismo le sugiero que compruebe la configuración del dispositivo para poder ver si hay algo configurando y consumiendo sus datos sin su conocimiento.

Los megabytes se tienen la posibilidad de consumir sencillamente explorando en un lugar, por actualizaciones automáticas e inclusive por apps que se ejecutan en background. Asimismo puede comunicar proyectos de datos con los gadgets. Lo destacado es comprobar periódicamente el historial de empleo para advertir el consumo de datos y también procurar cambiar su empleo según tus pretensiones.

Explota el plan de recompensas:

Otro truco que puedes continuar es explotar el plan de recompensas Mi Telcel para conseguir descuentos en tus consumos, esto lo puedes realizar comprando billetes de lotería, descarga de apps desde la interfaz Mi Telcel, etcétera. Esto le va a ayudar a ahorrar dinero y por consiguiente a supervisar sus costos.

Una vez construída y configurada su cuenta, debe bajar la app Mi Telcel para entrar a toda la información relativa a sus costos de manera sencilla, sin precisar entrar en la página web. Esta app es gratis y además de esto te da alertas toda vez que realices una transacción.

Desactiva las alertas superfluas

Existe gran diferencia entre: Ser notificado por Pinterest que “Kelly Monroe (una muchacha de norteamérica que no conozco) y otras 6 personas han anunciado ideas sobre bricolaje vs Fb me comunica que “Laura Mosqueira (mi amiga en la vida real) comentó en el link que terminas de comunicar.” Las dos son sencillos alertas de ocupaciones en distintas comunidades, pero ahora solo doy relevancia a una.Elegir qué notificaciones deseas recibir en las distintas apps, aparte de guiarte a no perderte la información que deseas tener, te asiste para consumir menos de tu bulto de datos.Para realizar esto en iOS, debes proceder a Cambios/Alertas y seleccionar la app que deseas modificar

Esto me lo enseñó mi amiga Daniela el día que prácticamente dejo Spotify por Deezer (pues lo tenía gratis con mi operador de telefonía y deseaba achicar mis costos de internet móvil inteligente). itar tu saldo de Internet oyendo música en Spotify, es preferible que te tomes el tiempo de escoger tus canciones preferidas de una (o mucho más) listas y en el momento en que estés conectado a una red wi-fi, hagas click en “Bajar”. ” para oír sin conexión. De este modo, en el momento en que estés fuera de una red Wi-Fi, vas a poder percibir estas canciones sin consumir tu plan de datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *