Cómo se mira el saldo en Movistar

Saldo en MovistarSaldo en Movistar prosigue estos pasos con todos los teléfonos según lo que poseas:

Si andas utilizando el teléfono y no tienes idea de qué manera preguntar el saldo de tu móvil inteligente, puedes llevarlo a cabo gratis y solicitud la caducidad del tu espacio privado en la página web de Movistar (Clic aquí para ingresar). Para esto, tienes que elegir tu línea prepago.

CONSULTAR SALDO MOVISTAR

  • Numeración (*cien#): Opción 1
  • Numeración (*001) (t004): : Opción 1
  • Manda un mensaje al (654) con la palabra:– Y para el saldo en megas– S para el saldo de voz– M para el saldo de mensaje de texto

DATOS

Consulte el saldo de Movistar mediante la página web

La manera mucho más simple de preguntar el saldo es entrando a la página web de Movistar. De ahí que es requisito:

  • Entrar al portal web: Entrar en https://www.movistar.cl/movil/.
  • Ingresar número de teléfono: redacta el número de teléfono donde deseas preguntar el saldo.
  • Contraseña: introduzca la contraseña pertinente.
  • Ver saldo: Una vez en el portal, va a poder ver la información libre.

México

En este momento que entendemos de qué forma preguntar el saldo de Movistar en El Salvador, le vamos a ofrecer otras alternativas para preguntar esta información desde otros países. De ahí que, si estas buscando un número para preguntar tu saldo, te recomendamos proseguir leyendo este producto. No obstante, para los individuos que pertenecen a esta compañía en México y quieren preguntar su saldo libre, van a tener a su predisposición múltiples opciones, entre aquéllas que tenemos la posibilidad de nombrar las que observaremos ahora:

  • La primera opción libre para preguntar saldo prepago movistar se apoya en mandar un mensaje de artículo con la palabra SALDO al número 777.
  • Aparte de la opción previo, los individuos asimismo tienen la posibilidad de preguntar su saldo a través de una llamada telefónica al número 72536 y escucha al operador decirte el saldo libre.
  • Asimismo tienen la posibilidad de marcar *102# y ver las distintas opciones en pantalla en el menú.

Saldo Movistar

Movistar es la marca de la compañía Telefónica. Telefónica Ecuador está comprometida con el avance del país, con lo que cree en su gente y crea trabajo para mucho más de mil expertos.

Movistar está que se encuentra en las 24 provincias de Ecuador y se comunica con mucho más de 5 millones de ecuatorianos con renovadores servicios móviles inteligentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *