Cómo se puede bloquear un número de teléfono

Denegar un número de teléfono en Android

Bloquear un número de teléfonoBloquear un número de teléfono: Si tiene un teléfono, capaz Android, “si no quiere recibir llamadas de un número de teléfono concreto, puede bloquearlo. Así mismo, en el momento en que intente llamarte, el teléfono rechazará la llamada de manera automática.

Para denegar un número de teléfono concreto, va a deber abrir la app Teléfono, tocar el menú Mucho más (tres puntos verticales) y, al final, Historial de llamadas. Ahora, toca sobre la llamada que deseas denegar y, en las opciones que aparecerán en pantalla, escoge Denegar o marcar como contenido publicitario. Según Google plus, “las llamadas que recibió del número mientras que se encontraba negado no aparecerán en su historial de llamadas”.

De qué forma denegar un número de teléfono en mi celular

Bloquear un número de teléfono: La mejor forma de denegar un número en tu teléfono es mediante la configuración del teléfono. Aquí existen algunas cosas que debe realizar antes de denegar el número:

  • Descubra qué sistema telefónico tiene: Para denegar un número exitosamente, primero precisa entender qué género de teléfono tiene, por poner un ejemplo, si tienes un móvil IPhone, Android o Windows Phone.
  • Actualiza tu teléfono: El S.O. de tu teléfono ha de estar actualizado.

    O sea para eludir fallos y inconvenientes al denegar números.

De qué forma denegar llamadas en Android

Es hora de accionar por nuestra cuenta. Para Android, Google plus ha establecido desde la versión 6 un sistema para hacer más simple la labor en unos pocos clicks, al apretar la función de bloqueo de un número preciso en los contactos. Un procedimiento fácil, directo y efectivo que marcha con ediciones “puras” de Android.

Como los desarrolladores de móviles inteligentes usan como plataforma de trabajo de usuario capas sobre el S.O., no hay un único procedimiento para denegar llamadas en Android, pero sí bastante alcanzable en todos y cada uno desde el apartado de cambios en general, contactos o llamadas. . Como un ejemplo de empleo lo vamos a hacer en un terminal Samsung con Android 12, pero es bastante afín a como se puede llevar a cabo con Huawei, Xiaomi y otros.

¿De qué forma sabes si alguien ha negado tus llamadas?

Para corroborar, debe llamar un tanto después y saber si fue por el hecho de que el teléfono se encontraba apagado. ¿Probaste múltiples ocasiones, en distintas instantes y siempre y en todo momento acaba la llamada tras el primer timbre? Eso quiere decir que te han negado.

Para pedir el bloqueo de tu línea tienes que llamar al 0 800 00 123 de cualquier operador. Si tienes cerca un celular Claro, puedes marcar de manera directa al 123.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *