Cómo se puede descargar iTunes

Cómo se puede descargar iTunesCómo se puede descargar iTunes: Para disponer iTunes en un Chromebook, usaremos la app Wine, con la que va a estar familiarizado si ha empleado Linux. Wine en este momento se puede disponer en un Chromebook utilizando la función Linux (beta).

La última versión de iTunes (instalada por Apple o instalada fuera de la Tienda Windows) es 12.9.3 (32 bits y 64 bits), al tiempo que la última versión de iTunes libre en la Tienda Windows es 12093.3. 37141.0.

¿De qué manera bajar iTunes?

iTunes es la app primordial en los gadgets Apple para aceptar música, películas y otras maneras de contenido multimedia para clientes de Mac y Windows. Naturalmente, existen muchas apps de otros que hacen lo mismo, pero iTunes fué el estándar para los clientes de Apple desde su publicación. Si quiere bajar iTunes de manera segura, prosiga los próximos pasos:

Debe conocer el sitio de Apple para bajar iTunes. Una vez allí, hallará un link directo para bajar la app. Sencillamente realice click en el link para bajar el fichero concreto para su PC.

Cree un ID de Apple para Windows diez

En este momento que ha descargado y también instalado iTunes, asimismo precisa un ID de Apple. Para hacer uno y usarlo para comenzar sesión en Windows diez, prosiga estos pasos:

    1. Comience iTunes > acceda a la cuenta
    2. Realice click en Comenzar sesión > elija Hacer una exclusiva ID de Apple si todavía no posee uno
    3. Lleve a cabo click en proseguir > admite los términos y condiciones
    4. Introduzca su dirección de mail > introduzca la contraseña > confirme

) Escoja y responda a las cuestiones de seguridad > realice click en Proseguir

  1. Confirme las opciones de pago
  2. Confirme su nombre y dirección > realice click en Hacer un ID de Apple
  3. Compruebe su e-mail y lleve a cabo click en el link de verificación enviado a la dirección de e-mail
  4. Realice click en Admitir.

Qué realizar tras disponer iTunes en un Mac

En el momento en que haya instalado iTunes en su Mac, existen algunas cosas que puede realizar:

  • ) Comience sesión con su ID de Apple. Si ahora tiene un ID de Apple, comience sesión a través del menú Cuenta de iTunes. Esto desbloqueará las funcionalidades socias con su ID de Apple, como Apple Music, iTunes Match, etcétera. Si no posee un ID de Apple, debe hacer una ID. o sea vital para usar la mayor parte de los servicios de Apple. Descubra de qué manera hacer un ID de Apple aquí.
  • Sincroniza el dispositivo iOS. Posiblemente quiera bajar música, vídeos u otros datos desde el pc donde instaló iTunes en un móvil IPhone, iPad o iPod touch. Aprende de qué manera acompasar iPhone con iTunes aquí.
  • Copiar disco compacto. Si tiene mucha música en disco compacto, puede añadirla a su biblioteca de música de iTunes. Para comprender de qué forma, lea De qué manera copiar disco compacto en iPod y también iTunes.

Rhythmbox

Es un poderoso buscador de música, puede organizar/buscar música de prácticamente todos los formatos populares, introduciendo transmisión de audio, puede reproducir y grabar disco compacto y DVD.

Entre las peculiaridades mucho más esenciales de Rhythmbox es el soporte que da para el iPod, sustituyendo totalmente a iTunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *