Cómo se restaura un iPhone

Cómo se restaura un iPhoneCómo se restaura un iPhone: iCloud ofrece una función similar a iTunes para realizar una copia de seguridad y restablecer de fábrica tu teléfono móvil. Los procedimientos para llevar a cabo estas tareas son prácticamente idénticos.

Sin embargo, la gran diferencia al realizar un restablecimiento de fábrica con iCloud es que puedes hacerlo de forma remota, lo cual es especialmente útil si pierdes o te roban el dispositivo.

¿Se borra todo al volver a poner de factoría un móvil IPhone?

La restauración de la configuración de factoría borra la información y la configuración de su iPhone, iPad o iPod y también instala la última versión del programa iOS, iPadOS o iPod. Esto quiere decir que se borran todos y cada uno de los datos guardados en el dispositivo, incluyendo las fotografías, la configuración y los ficheros almacenados. Todas y cada una de las claves de acceso y opciones de la red asimismo se suprimen.

En ciertos casos, el desarrollo de restablecimiento de factoría del iPhone puede ser preciso para arreglar inconvenientes con el S.O. o para dejar en libertad espacio de almacenaje en su dispositivo. Establecer nuevamente un móvil IPhone puede parecer un desarrollo difícil, pero en el momento en que prosigues los pasos adecuados, puedes llevarlo a cabo en menos de diez minutos.

¿De qué manera realizar un Soft Reset en iPhone? Forzar el arranque del iPhone

Efectuar un restablecimiento parcial en el iPhone es como decir que reiniciará el teléfono. Este desarrollo por norma general se efectúa en el momento en que el iPhone empieza a marchar mucho más retardado de lo común, una app se inhabilita o no se abre en el instante, o se genera algún otro inconveniente técnico.

Al reiniciar el iPhone, no perderá ninguno de sus datos ni borrará nada del teléfono, con lo que puede llevar a cabo esto en tantas ocasiones como necesite sin preocuparse.

El restablecimiento parcial es exactamente el mismo en todos y cada uno de los modelos de iPhone. El único cambio para muchos modelos mucho más viejos es la localización de los botones para apretar, pero no se preocupe, si existe alguna variación, se lo vamos a hacer comprender.

¿De qué manera puedo volver a poner mi iPhone?

  1. Toque Configuración > General > Transladar o Establecer nuevamente Entonces toque Eliminar todo el contenido y la configuración.
  2. Si se le pide, introduzca su código de ingreso o contraseña de ID de Apple. Ahora, confirme que quiere remover el dispositivo.
  3. Espera a que se borre el dispositivo.
  1. En su iPhone Abra la app Fotografías.
  2. Realice click en Álbumes > Escoja ‘Eliminado’ > Realice click en Escoger.
  3. Corrobora las fotografías que precisas > Haz click en Volver a poner.

Restablecimiento de factoría del iPhone desde el móvil inteligente

La opción para volver a poner el iPhone desde nuestro teléfono se puede localizar en la app Configuración > General > Establecer nuevamente ( abajo) > Remover contenido y configuraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *