Cómo volver a instalar WhatsApp con el mismo número

Instalar WhatsAppInstalar WhatsApp: Pero si te cuestionas qué ocurre si desinstalas y vuelves a disponer WhatsApp, existen varios puntos que debemos comentar. Al leer el punto previo, habrás comprendido de qué forma marcha WhatsApp y de qué manera tu cuenta está enlazada a un solo número y un solo dispositivo. Aparte de de qué manera puedes mudar de móvil inteligente sin perder ningún aspecto.

Bueno, lo mismo pasa si desinstalas WhatsApp y lo vuelves a disponer. Evidentemente, mientras que restablezcas tus diálogos. Desinstalar la app de un terminal piensa romper el vínculo entre tu cuenta y el dispositivo. No obstante, tu cuenta, mensajes y también información proseguirán estando libres si reinstalas WhatsApp en exactamente el mismo móvil inteligente o en otro. El único requisito para recobrar todos estos datos es recrear este vínculo entre la cuenta, el número de teléfono y el dispositivo móvil inteligente. Y esto se hace en el paso 4 que te enseñamos mucho más arriba: en el momento en que WhatsApp te solicita que introduzcas tu número de teléfono.

¿De qué manera reinstalar WhatsApp con exactamente el mismo número?

Desinstalar la app WhatsApp puede ser la solución para corregir ciertos fallos en la app, pero al llevarlo a cabo, tienes temor de perder tus chats, contactos, configuraciones y el número con el que usaste la app. Esta guía lo va a ayudar a reinstalar la app con exactamente el mismo número.

  • 1. Desinstale la app: vaya a Configuración > Apps > WhatsApp > Desinstalar.
  • 2. Haz una backup: En la ventana “Configuración” > Chats > Backup. Asegúrese de tener una copia reciente caso de que le preocupe perder datos.
  • 3. Descarga la app: visita el sitio oficial o la Aplicación Store para bajar la última versión de WhatsApp y también instalarla.
  • 4. Volver a poner chats: En el momento en que la app esté instalada, va a ver una ventana que le solicitará que restituya los chats. Elija la backup mucho más reciente y prosiga los pasos para disponer sus chats.
  • 5. Introduce tu número de teléfono: El sistema te solicitará que introduzcas el número de teléfono con el que tienes configurado WhatsApp. ingrese el número desde el teclado o escoja la opción “Emplear mi número que existe”.

¿Voy a perder mis chats y conjuntos en el momento en que reinstale WhatsApp? De qué forma evitarlo

Para esto tienes que tener en consideración que la información que puedes recobrar es la que está guardada en tu nube. En el momento en que lo instalas, te pregunta con qué continuidad deseas realizar una backup, puedes seleccionar llevarlo a cabo de forma manual o con la continuidad que desees.

Instalar WhatsApp en Android

El desarrollo para efectuar una backup en Android es muy afín al detallado en el apartado previo.

  1. Ingresa a la app WhatsApp.
  2. Busque la pestañita “Mucho más” que está representada por tres puntos verticales.
  3. Al clickear en él, aparecerá un menú donde debes buscar la opción ‘Configuración’.
  4. En la sección ‘Configuración’, busque la pestañita ‘Chats’
  5. Entonces, la opción ‘Backup’ debería manifestarse en la pantalla.
  6. Realice click en él para pedir una backup. Una vez que el dispositivo complete el desarrollo, puede salir de la app.
  7. Una vez efectuada la backup, puedes apagar el dispositivo y mudar la tarjeta SIM del móvil inteligente.

Instalar WhatsApp en Iphone

  1. Abre la App Store en tu iPhone.
  2. En la barra de búsqueda, escribe «WhatsApp» y presiona «Buscar».
  3. Haz clic en «Obtener» junto a la aplicación de WhatsApp.
  4. Presiona «Instalar» y espera a que se descargue e instale la aplicación.
  5. Una vez que la aplicación se haya instalado, ábrela.
  6. Selecciona tu país y luego ingresa tu número de teléfono móvil.
  7. WhatsApp enviará un código de verificación de seis dígitos a tu número de teléfono. Ingresa el código en la aplicación para verificar tu número.
  8. Configura tu perfil de WhatsApp, incluyendo tu nombre y una foto de perfil si lo deseas.
  9. Ahora puedes empezar a usar WhatsApp en tu iPhone.

Mucho más consejos: de qué manera trasladar WhatsApp a un nuevo móvil

Instalar WhatsApp en un sistema muy afín es anunciado por S.O. Windows Phone 7. En el final, las interfaces de Nokia con S.O. Symbian preguntan al usuario para ir al menú Configuración, ingresar en Apps y elegir la que quiere desinstalar. Tras eso, todo cuanto queda es tener WhatsApp de nuevo y asimismo insertar nuestro número de teléfono previo. Si quiere preservar sus mensajes en el momento en que desplaza su cuenta de WhatsApp de un teléfono a otro con exactamente el mismo número, debe emplear la función de backup de la app. Al emplearlo, va a poder guardar todos y cada uno de los mensajes en la nube y después restaurarlos en el nuevo dispositivo siempre y cuando el S.O. sea el mismo.

No obstante, si precisa un servicio de correo en el que logre emplear su cuenta en cualquier dispositivo sin limitaciones, puede estimar mudar a Telegram. Es posible que no sea la mejor solución, pero por lo menos no te vas a quedar sin cuenta. Esta es una app gratis que proporciona Google plus Play Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *