Cuál es el iPhone que más le dura la batería

Cuál es el iPhone que más le dura la bateríaCuál es el iPhone que más le dura la batería: Tras la actualización de la plataforma móvil de Apple 13, Apple presentó múltiples maneras de contrastar el estado de su iPhone, incluida su aptitud y desempeño general.

Para revisar el estado de salud de su IPHONE 14 PRO MAX, vaya a Configuración – Batería – Estado de la batería.

Comparativa de las baterías de los recientes iPhone 12 y 12 Pro

El canal Mrwhosetheboss equiparó los últimos modelos de Apple en lo que se refiere a la batería. En este puede ver que la novedosa gama de iPhones están pertrechados con el último chip de Apple: el procesador A14 Bionic. Aparte de sugerir capacidad, asimismo contribuye una enorme eficacia en las pantallas de 6,1 pulgadas.

¿Qué iPhone tiene la peor batería?

Siguiendo los criterios precedentes en lo que se refiere a aptitud y desempeño, es viable ver en la próxima tabla que el iPhone con peor batería es el iPhone 3GS con una aptitud de 1219 miliamperio-hora, con un tiempo de reproducción de vídeo continuo de diez horas y 30 de audio.

Este es el iPhone de tercera generación y fue comunicado en 2009, entonces la inclinación era hacer gadgets de tamaño sólido con un display de 3.

5 pulgadas y por consiguiente la batería asimismo se reducía bastante.

¿Cuánta batería tiene el nuevo iPhone 14?

En MacRumors descubrieron las habilidades de los recientes plataformas de Apple. Merced a un archivo guardado de la banco de información reguladora china, se aprecian mayores habilidades que en modelos precedentes, a salvedad del Pro Max.

  • iPhone 14: 3279 miliamperio-hora (52 miliamperio-hora mucho más que iPhone 13)
  • iPhone 14 Agregado: 4325 miliamperio-hora
  • iPhone 14 Pro Max: 4323 miliamperio-hora (29 miliamperio-hora menos que iPhone 13 Pro Max)

cuánto dura la batería del Iphone 6

obtener en tixag_7) Si piensas un móvil IPhone 6, este es un apunte atrayente a tener en consideración, pero no te amedrentes, hoy en día hay fundas con baterías incorporadas que mejoran la durabilidad del teléfono, tal como un sinfín de consejos para achicar la batería. consumo de este reconocido Móvil inteligente, apps y consejos llenan la blogosfera para contribuir a mitigar este inconveniente.

Entre las mayores proposiciones que logró la compañía Apple fue que invitó a que la duración de la batería del iPhone 6, se mejorara de manera significativa en comparación con la del iPhone 5 En verdad pasa de los 1560 miliamperio-hora del iPhone 5s, pasando de los 1810 miliamperio-hora a los 2915 miliamperio-hora del iPhone 6 Agregado pero o sea solo una especificación técnica El interrogante es, ¿cuánto dura verdaderamente la batería del iPhone 6? En promedio, para un usuario medio común, el teléfono va a funcionar bien a lo largo de precisamente 8 horas, lo que reducirá o va a aumentar según lo utilice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *