Cuánto tiempo se almacenan los mensajes de WhatsApp

Introducción

Cuánto tiempo se almacenan los mensajesCuánto tiempo se almacenan los mensajes; los mensajes de WhatsApp se almacenan en los servidores de la aplicación solo durante el tiempo que tardan en ser entregados al destinatario o hasta que el destinatario los recibe en su dispositivo. Una vez que los mensajes han sido entregados al destinatario, se almacenan en su dispositivo y en cualquier dispositivo donde se haya hecho una copia de seguridad de la conversación.

El tiempo que los mensajes se almacenan en el dispositivo depende de la configuración de la copia de seguridad de la conversación de WhatsApp. Si se ha configurado la copia de seguridad en la nube (como en Google Drive o iCloud), los mensajes se almacenarán allí durante el tiempo que se haya configurado la copia de seguridad. Si no se ha configurado una copia de seguridad en la nube, los mensajes se almacenarán en el dispositivo hasta que se borren manualmente o se desinstale la aplicación.

Volver a poner backups de WhatsApp

Las PCs y los teléfonos capaces nos han brindado una aptitud increíble para rememorar viejos recuerdos. Así sean todas y cada una las fotografías digitales que tomó durante los años, los espectros que lo aguardan en los juegos para videoconsolas viejos o las diálogos con amigos y familiares, es simple sentir melancolia.

Pero la tecnología no es impecable y puedes perder todos esos recuerdos si no haces backups de manera regular. Los chats de WhatsApp no ​​no son iguales. Si no tienes una backup y algo le pasa a tu iPhone, todos esos recuerdos podrían ocultar para toda la vida.

WhatsApp pone fecha de caducidad a sus mensajes

Como ahora entendemos, WhatsApp es una app de comunicación directa que desgraciadamente usa un mediador: los propios servidores de WhatsApp. Esto quiere decir que nuestro mensaje sale de nuestro dispositivo, pasa por el servidor de WhatsApp y se manda de vuelta al receptor.

WhatsApp por el momento no almacena fotografías y vídeos temporales de chat en el móvil inteligente

Si deseamos recobrar mensajes viejos la labor es dificultosa pero es viable si proseguimos una sucesión de pasos que te enseñamos considerablemente más ahora. La polémica dejó a los clientes preguntándose qué hacen este género de interfaces con sus datos y hasta dónde llega la información que recopilan, que va bastante alén de lo que publican en sus cuentas. En Android lo que debes realizar es ingresar en WhatsApp y apretar en el botón de los tres puntos de arriba a la derecha para desplegar el menú de opciones. En este menú, en este momento aprieta sobre la opción Cambios que por último tienes para entrar a los cambios de la app.

Ya que si en algún instante te preguntaste cuánto pesa en este momento tu backup de WhatsApp, es algo sencillísimo.

En iOS la primera cosa que debes realizar es ingresar en WhatsApp, entonces apretar en el apartado Cambios que tienes en la barra de opciones inferior para ingresar en los cambios de la app. En este menú, aprieta en este momento en la opción Cambios que tienes en el final para entrar a los cambios de la app. El almacenaje o ingreso técnico es requisito para la intención lícita de guardar opciones no pedidas por el suscriptor o usuario. Ahora, te vamos a explicar de qué manera hacer o modificar una backup de WhatsApp. Vamos a dividir esta sección en 2 partes, primero enseñando todo el desarrollo en Android y después realizando lo mismo en iOS.

¿Cuánto tiempo se guardan los ficheros de WhatsApp?

Según WhatsApp, la copia local se guarda a lo largo de siete días y se efectúa de manera automática todos y cada uno de los días a las 2 am. Se almacena en un fichero al que puedes entrar, si bien no muy alcanzable que decir. En Android, normalmente está en /sdcard/WhatsApp/ o en la carpeta WhatsAppDatabases.

De manera ya establecida, los mensajes se guardan en la nube a lo largo de 2 años y los mensajes se guardan en gadgets locales a lo largo de 1 año.

[su_button url=»http://cellstream.net/» target=»blank» size=»12″ center=»yes» icon=»icon: telegram»]Comparador de las mejores tarifas [/su_button]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *