Cuántos megas se gastan en una videollamada de WhatsApp

Cuántos megas se gastan en una videollamada de WhatsAppCuántos megas se gastan en una videollamada: Las videollamadas en WhatsApp están libres desde meses atrás. Los clientes debieron aguardar un buen tiempo para llegar, pero al final tienen la posibilidad de gozarlos. En este momento el interrogante es, ¿cuántos datos consumimos si los usamos?

De qué forma llamar a WhatsApp sin añadir un contacto

llama por whatsapp sin añadir contacto. Si bien al comienzo logre parecer irrealizable, si esa persona ahora te escribió un mensaje, puedes llevarlo a cabo sin inconveniente.

Y sucede que al ingresar en cualquier chat que poseas abierto, te aparecerán los iconos de llamada y videollamada. Da igual si tienes a la persona guardada en tu calendario o no. Eso sí, a fin de que se muestre el gato debe existir habido un contacto previo.

¿Cuántos datos consume una videollamada de WhatsApp?

El consumo de datos en una videollamada de WhatsApp puede variar dependiendo de la calidad de la llamada y la duración de la misma. En promedio, una videollamada de WhatsApp puede consumir alrededor de 8 a 12 megabytes por minuto.

Esto significa que una llamada de 10 minutos podría consumir aproximadamente entre 80 y 120 megabytes de datos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el consumo de datos también puede depender de la conexión a internet disponible en ese momento y otros factores relacionados con la red. Para ahorrar datos durante una videollamada de WhatsApp, se pueden seguir algunas recomendaciones como reducir la calidad de la llamada o utilizar una conexión Wi-Fi en lugar de datos móviles.

¿Quién paga las videollamadas de WhatsApp?

Por consiguiente, si no está conectado a Internet por medio de Wi-Fi y utilice datos móviles inteligentes. Quien usa tu crédito, tus datos, es quien paga. Pero no en WhatsApp, sino más bien en la compañía de telecomunicaciones por los datos consumidos por la llamada.

Procuramos ser lo mucho más claro viable: WhatsApp es gratuito, completamente gratis. Pero precisa internet para su desempeño. Entonces, si lo emplea con Wi-Fi, no paga nada. Si lo usas con datos móviles inteligentes, deberás abonar la factura a fin de mes con lo que has usado o tu plan.

¿Qué sucede con las videollamadas en iPhone?

Vuelvo a resetear el consumo de datos en los cambios del iPhone para efectuar exactamente el mismo ejercicio pero con videollamada. Aquí espero un mayor gasto de MB, por el hecho de que activa la cámara y la pantalla está todo el tiempo encendida. Nuevamente, con la conexión 4G de O2 y yo realizando la llamada de vídeo.

  • Resultado tras 5 minutos: 0 MB a 31,1 MB de datos usados.
  • Resultado tras diez minutos: 0 MB a 63 MB de datos empleados.
  • Resultado tras 30 minutos: 0 MB a 186,6 MB de datos empleados.
  • Resultado tras una hora: 0 MB a 375 MB de datos usados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *