Cómo descargar fácil tu factura de Claro Argentina

Desde la web y app de Mi Claro podes visualizar y descargar tu factura en PDF, incluso imprimirla si así lo deseas para una línea móvil u hogar. En este artículo te diremos cómo descargarla, ya sea que lo hagas desde el celular o desde tu computadora.

Claro descargar factura online desde el celular

Entre las múltiples tareas que podés realizar desde la app Mi Claro se encuentra la posibilidad de obtener tu facturación de forma directa y comprobar todo lo relacionado a tus gastos en llamadas y gigas de internet.

Para descargar tu factura electrónica sin imprimir de Claro desde tu dispositivo móvil debes seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a Mi Claro desde tu celular conectado a internet.
  2. Ingresar a mi usuario y clave
  3. Escoger la opción Mi Factura digital.

  1. En la siguiente pantalla deslizas hacia abajo e ingresas en Visualizar.

  1. Descargas la factura Claro en formato digital en tu celular.

Si quieres ver la factura Claro en formato digital debes entrar a la sección de descargas de tu celular y elegir el archivo que acabas de descargar.

claro factura electrónica


Con esta información podés iniciar el proceso de pago de tu factura vencida usando tu método favorito, como quieras, ya sea en un clic online, con tarjeta de crédito, débito, débito automático, telefónico o presencial.

Pasos para descargar la factura de telefonía e internet de Claro desde tu PC

El proceso para descargar tu factura de Claro desde la computadora es idéntico al que te acabamos de mostrar desde el celular, solo cambia la forma e interfaz del dispositivo. Además, la ventaja de este formato en pdf es la facilidad por la manera de organizar y administrar tus facturas en carpetas.

Estos son los pasos a seguir:

  1. Acceder a Mi Claro desde tu celular conectado a internet.
  2. Entra a Mi Factura.
  3. En la siguiente pantalla deslizas hacia abajo e ingresas en Visualizar.
  4. Descargas la factura en tu PC.
  5. Entra a la carpeta donde hiciste la descarga y abre y el archivo PDF para que veas todos los detalles de la factura, imprimas y realices el pago.

[su_button url=»http://cellstream.net/consultar-saldo-facil-claro-2022/» target=»blank» size=»12″ center=»yes» icon=»icon: telegram»]Consultar saldo[/su_button]


Lectura y detalles de tu factura

¿Qué tiene de especial la factura de Claro? en realidad es un documento fiscal como cualquier otro en Argentina donde podrás ver todos los detalles de facturación por los servicios prestados por la telefónica en el último mes.

Si quieres entender un poco más sobre la lectura y los detalles que proporciona tu factura te lo explicamos con la siguiente imagen obtenida desde la web oficial de la telefónica:

Acá cada número te explicamos en detalles que es para que lo tengas claro

  1. Aquí encontrarás tu nombre (o el del titular de la línea), tu número de cuenta, el total a pagar y la fecha de vencimiento.
  2. En este apartado se muestran los detalles de consumo de tus cargos fijos y variables que tengas contratados en tu línea.
  3. Este es un resumen del cargo del mes y de todos los demás cargos que tengas acumulados hasta la fecha.
  4. Aquí verás las cuotas de equipo y tus facturas impagas.
  5. Estás son las condiciones comerciales asociadas a tu plan contratado.

Factura que incluye servicio de TV HD e internet WiFi

  1. Aquí encontrarás tu nombre (o el del titular de la línea), tu número de cuenta, el total a pagar y la fecha de vencimiento.
  2. Este es el resumen de cuenta que incluye los totales por los servicios contratados y demás cargos mensuales.

3 -En este apartado se muestran los detalles de consumo de tus cargos fijos y variables que tengas contratados en tu línea.

4-Estas son las condiciones comerciales asociadas a tu plan contratado.

Cómo adherirte a la factura electrónica Claro

Existen dos formas de adherirte a la factura electrónica de la telefónica:

  1. Envía un sms, mensaje de texto, al número 3236 con la palabra FACTURA.
  2. Ingresando a Mi Claro, luego pulsa el botón Adherirme a Factura Electrónica. Esta empezará a llegar mensualmente a tu celular.

Ventajas

La facturación electrónica es una opción que posee diversas ventajas y beneficios entre los que podemos enumerar:

  • No es necesario gastar en impresión. Eso implica menos costes en electricidad, papel, tóner o tinta, y sobre todo ahorras tiempo.
  • La recibís todos los meses en tu celular y mail (correo electrónico), 10 días antes de que se venza la mensualidad.
  • Al recibir el aviso por mensaje de texto, SMS o email podes visualizar la factura de inmediato haciendo clic en el enlace sin necesidad de DNI, claves y otros datos de acceso, que no necesitás imprimir la factura para justificarla.
  • Es un servicio gratuito.

[su_button url=»http://cellstream.net/» target=»blank» size=»12″ center=»yes» icon=»icon: telegram»]Atención al Cliente Claro [/su_button]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *