Dónde se guardan las copias de seguridad del WhatsApp

Copias de seguridadCopias de seguridad

Copias de seguridad: las copias de seguridad de WhatsApp se guardan en diferentes lugares según el sistema operativo de tu dispositivo:

  • En dispositivos Android, las copias de seguridad de WhatsApp se guardan en Google Drive. Puedes acceder a ellas a través de la cuenta de Google asociada a tu teléfono.
  • En dispositivos iOS, las copias de seguridad se guardan en iCloud. Puedes acceder a ellas a través de la cuenta de iCloud asociada a tu teléfono.

Es importante tener en cuenta que estas copias de seguridad solo se pueden restaurar en el mismo tipo de dispositivo y sistema operativo (es decir, de Android a Android y de iOS a iOS). Además, es recomendable que realices copias de seguridad de manera regular para asegurarte de no perder tus conversaciones y archivos multimedia en caso de pérdida o cambio de teléfono.

¿De qué manera entrar a la nube de WhatsApp?

Ingresa a tu cuenta de Google plus, escoge la herramienta Drive y, en ella, la sección “Backups”. En esta sección, debería ver una entrada con el ícono de la nube “Backup de WhatsApp” y entre paréntesis el número de teléfono de su cuenta de WhatsApp (vea la atrapa de pantalla ahora). Volver a poner la correo desde la copia en la nube es increíblemente fácil.

En WhatsApp, ve a la configuración; para realizar esto, toque los tres puntos en la esquina superior derecha. Ahora, elija la sección “Chats”. En la parte de abajo, escoja la función “Backup de chats”, entonces presione “Backup”.

¿Dónde se guardan los chats web de WhatsApp?

El sitio donde se guardan las diálogos de WhatsApp en la PC es exactamente el mismo que en tu móvil.

En el momento en que entras en WhatsApp desde su versión de escritorio, todas y cada una estas diálogos quedan guardadas en nuestro móvil y no en el computador como varios opínan.

Copias de seguridad: ¿Cuánto puede perdurar una backup de WhatsApp?

Copias de seguridad: hoy día, las backups de WhatsApp en móviles inteligentes Android se guardan en 2 sitios: de forma local, en nuestro móvil inteligente y en Google plus Drive. La backup en Google plus Drive es sin límites, con lo que no cuenta para el espacio de almacenaje de Google plus.

Asegúrese de que su nuevo dispositivo Android esté relacionado a la cuenta de Google plus donde se guardó su backup. Disponer y abrir WhatsApp; entonces compruebe su número. En el momento en que se le pida, toque RESTAURAR para volver a poner sus chats y ficheros multimedia desde Google plus Drive.

¿De qué manera modificar la backup en WhatsApp? 2024

Copias de seguridad: Este backup se puede realizar de manera automática de manera día tras día, semanal o por mes, y no ocupa espacio en nuestros GB libres en Google plus agregado Drive. Esta es una de sus primordiales virtudes, en tanto que si bien no tengamos espacio en nuestra cuenta de Google plus+, vamos a poder continuar guardando nuestras backups. En tal caso, es esencial entender que el teléfono guarda backups de los últimos siete días y que las backups locales se efectúan todos y cada uno de los días a las 2 am. Si los chats no están en la carpeta sdcard/Whatsapp/Databases, tienen la posibilidad de estar en las carpetitas ‘Almacenaje de adentro’ o ‘Almacenaje primordial’. La backup de WhatsApp nos deja recobrar todos nuestros mensajes, dentro imágenes, vídeos, audios y notas de voz que compartimos y nos llega en nuestras diálogos de chat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *