Internet Fibra Óptica Claro

Desde Cellstream averiguamos cuáles son los planes hogar de Claro Internet, la cobertura y los precios en Argentina. Modem, WiFi por fibra óptica, Claro, y más. Los podes encontrar en esta publicación.

Lo que ofrece Fibra Óptica Claro en Argentina para el Hogar

Claro no solo entrega servicios de telefonía línea móvil, sino que también ofrece servicios para el hogar. En este caso, los Servicios de Internet Hogar de Claro Argentina se ofrecen desde infraestructura de fibra óptica con buen ancho de banda. Tendrás la posibilidad de utilizar la fibra óptica de Claro con Claro TV y telefonía móvil o fija de Claro todo en un mismo paquete, y podrás elegir si queres alta velocidad.

Claro cuenta con planes de Internet, hogar y otros servicios en Argentina.

Como se señaló inicialmente, existe la posibilidad de combinar Claro Internet con servicios adicionales para la casa, como Claro TV, telefonía fija Claro o incluso telefonía móvil. Con esto en mente, puedes averiguar que el precio de la fibra óptica de Claro se basa en cuál de los servicios te suscribes.

Claro Internet por fibra óptica + celular

Claro Argentina ofrece una forma de contratar Claro Internet tanto para tu teléfono personal como para tu celular. Esto se debe al hecho de que puede obtener un servicio rápido y de calidad a un precio razonable.

Todos los servicios de Claro Internet cuentan con 1 mes de servicio sin cargo, 60% de descuento o más por 11 meses en fibra óptica Claro, 30% de descuento por 12 meses en plan celular y 30% de descuento adicional por hasta 12 meses. Meses.

Estos son los Planes de Internet wifi por Fibra Óptica

  • WIFI 50 MB + LÍNEA FIJA 1599 $
  • WIFI 100 MB + LÍNEA FIJA 1999 $
  • WIFI 300 MB + LÍNEA FIJA, 2599 $

Todos los Planes incluyen

Primer mes Gratis

3 meses de Prime Video.

2 meses de HBO Max

Claro Internet fibra + Claro TV + Linea fija

Otra opción que tienes es conectar Claro WiFi por fibra óptica con el servicio fijo de Claro. En el caso de contratar este combo, tienes 1 mes gratis y un 60% de descuento en la factura mensual de fibra óptica durante los próximos 11 meses. También puedes disfrutar de 3 meses gratis de Amazon Prime Video. Te mostramos los planes según la velocidad de descarga que desees a continuación.

También puede seleccionar Internet y cable Claro si elige pagar $ 1,800 adicionales por Claro TV en Argentina. Teniendo en cuenta la grilla de canales de Claro TV en Argentina, conozca más visitando su sitio web.

Claro Internet Hogar tiene conectividad en estas zonas de Argentina

Antes de contratar con Claro, primero debes asegurarte de estar dentro del área de cobertura de su servicio. También podés rellenar este formulario para ver si hay cobertura o contactar con atención al cliente de Claro y resolver tus preguntas frecuentes, tanto de servicio técnico como de disponibilidad técnica y geográfica.

Claro Internet en tu Hogar tiene conectividad en estas zonas de Argentina: Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Tucumán, Salta, Santa Fe y La Plata.

En cada una de estas áreas, Claro ofrece una variedad de planes para que los clientes elijan. La empresa también cuenta con un equipo de representantes de servicio de atención al cliente y soporte técnico que están disponibles para ayudar con cualquier problema que pueda surgir en la instalación del servicio, tus dispositivos conectados y conexión estable a internet.

Para conocer las zonas donde hay cobertura de Fibra Óptica de Claro podés ver el listado acá

¿Cómo contratar Claro Internet para el hogar?

Puedes contratar Fibra Óptica Claro por teléfono o completando un formulario en línea para comunicarte con ellos más adelante. Siempre recomendamos leer bien los términos y condiciones antes de terminar cada uno de los pasos involucrados en sus servicios.

Contratar Claro Internet de en línea

Otra forma es utilizar el servicio de Internet de Claro. Para utilizar el servicio, deberá completar el formulario que se encuentra en su sitio web.

Contratar Claro Internet por teléfono

Otra opción para contratar Claro Internet y utilizar Claro WiFi en tu casa, es con tu teléfono. Para ello tendrás que llamar al teléfono de Atención Cliente Claro  y seguir los pasos que te indicaran

Ojo para comunicarte con Claro, el horario es de lunes a sábado de 09; 00 a 21:00 y el domingo de 09:00 a 15:00

También te puede interesar: