Movistar Argentina: Planes de telefonía móvil, tarifas y cobertura

Movistar es una empresa del grupo Telefónica que brinda servicios de Telecomunicaciones en Argentina para clientes residenciales, y de telefonía móvil

[su_button url=»http://cellstream.net/como-pasar-saldo-de-movistar-a-movistar/» target=»blank» size=»12″ center=»yes» icon=»icon: telegram»]Entérate como pasar saldo de Movistar a Movistar[/su_button]

[su_list icon=»icon: check-circle»]

  • Planes Movistar para Clientes Nuevos
  • Planes Movistar para Clientes
[/su_list]

¿Qué planes prepago tiene Movistar?

Movistar es una empresa de telecomunicaciones que ofrece diversos planes de prepago.

Estos planes permiten a los clientes pagar su servicio por adelantado, lo que puede ser útil si no quieren estar atados a un contrato. Movistar ofrece diferentes planes de prepago, cada uno con diferentes características y beneficios.

Por ejemplo, algunos planes incluyen llamadas y mensajes de texto ilimitados, mientras que otros ofrecen una determinada cantidad de datos para el uso de Internet. También hay planes que dan a los clientes acceso a las redes sociales u otras redes.

El consumo de tu línea depende si recargas tu celular. Movistar Prepago te permite pagar sobre la marcha, lo que evita facturas y ningún cargo importante adicional

Planes Movistar para Clientes Movistar

Si ya tienes una línea móvil y quieres cambiarlo por otro producto , las tarifas serán diferentes, ya que Movistar no te ofrecerá promociones especiales durante un año.

Todos los planes móviles ofrecen WhatsApp gratis, 30 GB de espacio disponible por tres meses con activación de Pasar Gigas, mueve tus gigas a otro Movistar y guarda los que no utilizaste para el próximo mes. Además, todos ofrecen llamadas gratis a otras compañías, llamadas a América gratis. y llamadas internacionales al precio estándar. El plan de 20 GB incluye roaming sin costo adicional.

[su_button url=»http://cellstream.net/como-pagar-factura-movistar/» target=»blank» size=»12″ center=»yes» icon=»icon: telegram»]pagar la factura de Movistar[/su_button]

PlanPrecio con descuento
1,5 GB$ 2000
3 GB$ 2340
5 GB$ 3230
8 GB$ 4700
15 GB$ 5970
20 GB$ 6800

¿Cómo contratar un plan Movistar en Argentina?

Para contratar un plan Movistar en Argentina, podés acercarte a una de nuestras tiendas o distribuidores autorizados, solicitar información a través de nuestra web o llamarnos al *100* desde tu línea Movistar. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte sobre el mejor plan para tus necesidades y ayudarte a disfrutar de todos los beneficios de ser cliente de Movistar.

Movistar ofrece una amplia gama de planes de prepago y pospago con diferentes beneficios, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Tenemos descuentos en llamadas, datos y SMS, así como ofertas especiales en las apps y servicios más populares.

Contratar un plan Movistar es muy sencillo y podrá empezar a disfrutar de todas las ventajas de ser cliente de Movistar en pocos minutos.

✅ Ingresá a la web de Movistar en Argentina.
✅ Dirigite a la parte de «Productos y servicios».
✅ Elegí el plan Movistar con abono que desea y presioná el botón «¡Lo quiero!».

Cobertura Movistar en Argentina

Movistar ofrece la mayor cobertura 4G en toda Argentina. Si estás interesado en saber si tu ciudad cuenta con cobertura de Movistar, lo primero que debes hacer es acceder al mapa de cobertura de la compañía. Allí, podrás ingresar la ubicación de tu casa, provincia y ciudad para verificar si está cubierta por la red de Movistar.

Comprueba acá si hay cobertura 4g de Movistar en tu ciudad

¿Qué es la cláusula de permanencia?

La cláusula de permanencia es una cláusula contractual fija que garantiza que los clientes puedan permanecer con un proveedor de servicios fijo durante un periodo de tiempo determinado.

Este tipo de cláusula se encuentra a menudo en los contratos de telefonía móvil, en los que los proveedores quieren fijar a los clientes durante un determinado número de meses o años.

Además de su función de protección, la cláusula de permanencia también puede ser utilizada para retener a empleados clave en una empresa, ofreciéndoles un contrato permanente.

[su_button url=»http://cellstream.net/como-dar-de-baja-movistar/» target=»blank» size=»12″ center=»yes» icon=»icon: telegram»]Darte de baja en Movistar [/su_button]