Por qué no puedo apagar mi iPhone

Podría parecer obvio, pero es importante apagar nuestro iPhone de vez en cuando, especialmente si contamos con la función de seguridad Face ID, Touch ID o una contraseña alfanumérica. Esto es importante para evitar que un ladrón apague nuestro dispositivo en caso de robo, ya que lo primero que suelen hacer es desactivarlo. Al hacerlo, podemos evitar que esto suceda y proteger nuestra información personal.

Existen muchos casos en los que esto asimismo sería útil. Como es la situacion de JA quien dice que “en mi caso no tengo libre la opción Buscar iPhone Obsoleto; Entonces, caso de que lo pierda y apaguen; Por el momento no puedo procurarlo.” Con esta alternativa no tendrías ningún inconveniente. Si bien, en este momento es viable procurarlo merced a las novedosas funcionalidades de la app de búsqueda.

¿Te has preguntado cómo apagar tu iPhone cuando el botón de encendido no funciona o el dispositivo está congelado?

Si tu iPhone tiene un botón lateral, puedes usarlo para apagar el teléfono manteniéndolo presionado. Pero, ¿qué sucede si tu iPhone no tiene un botón de encendido? Afortunadamente, hay algunas soluciones alternativas que puedes probar.

De ahí que abre las ediciones del iPhone y entra en el apartado General.

frecuente, donde debe mover para apagar, como siempre y en todo momento

No poder prender o apagar nuestro dispositivo, estimando que se encuentra dentro de las funciones mucho más esenciales y de las que dependemos. Sin él, sencillamente no vamos a poder usar el terminal si se apaga. Hasta la actualidad, ha podido ver las causas de la falla del botón de encendido del iPhone 6 Agregado, pero en este momento observamos cuáles son los efectos que dañan el iPhone 6. Si se filtró líquido en el iPhone 6 Agregado o si se mojó, el botón de encendido asimismo puede ser dañado Si dejó caer su iPhone 6 o lo ha golpeado, los botones como el botón de encendido tienen la posibilidad de dañarse e inclusive dejar de marchar.

¿De qué forma reiniciar o forzar el reinicio del iPhone 7, 7 Agregado, 8 y 8 Agregado?

  1. Sostenga pulsado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido/suspensión simultáneamente hasta el momento en que se muestre el logo de Apple.
  2. En el momento en que se muestre el logo, suelta los dos botones.

Esto aplicaría el llamado “restablecimiento terminado” al teléfono, pero puede procurar apagarlo y regresar a encenderlo para regresar a la normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *