¿Cuáles son los mejores Planes de Portabilidad de Imowi y cómo hago para pasarme?

Imowi es una empresa que presta servicios de telefonía móvil en más de 30 localidades argentinas. Ella brinda los servicios de llamadas, envío y recepción de mensajes de texto (SMS), mensajería de WhatsApp libre y conectividad a internet. En este post te hablaremos todo sobre la portabilidad imowi Argentina.

Si deseas saber cómo cambiar de línea sin cambiar el número y unirte a Imowi, te ayudaremos con todo el proceso. Existe un trámite denominado portabilidad numérica que te permite hacer este trámite y seguir usando el mismo número de teléfono, aunque te cambies de operadora.

¿Por qué cambiarte a imowi?

Usar Imowi acarrea una serie de ventajas y beneficios que no puedes dejar de pasar por alto. Cambiándote a Imowi obtendrás o siguiente:

  • Obtendrás 30 GB de regalo: la conectividad a internet que ofrece imowi es rápida y buena. Muchos de sus clientes y usuarios hablan muy bien sobre la estabilidad de este servicio.
  • Cobertura 4G en todo el país con gran rapidez de carga y descarga: esto puede ser hasta en las zonas apartadas de las grandes ciudades, incluso allí tendrás cobertura 4G y excelente calidad en el servicio.
  • Llamadas nacionales y mensajes de texto libres en todo momento: puedes llamar todo el rato que quieras y enviar los mensajes que necesites, ya que al final de mes solamente pagarás lo que hayas consumido en ese tiempo.
  • Puedes hacer la autogestión de tu línea a través de la App Telpin desarrollada por Imowi: en Telpin obtendrás toda la ayuda y orientación que quieras sobre las promociones y el uso de imowi.
  • Mensajería por WhatsApp libre en todo momento: imowi ofrece el servicio de mensajería de WhatsApp libre para cada uno de sus usuarios en Argentina, para que se mantengan siempre conectados.

Igualmente puedes preguntar por paquetes de beneficios y bonos por realizar la portabilidad al momento de solicitarla.

imowi ofrece una serie de beneficios diferentes dependiendo de la época del año en la que se encuentren. Muchas veces encontrarás una serie de ventajas importantes y bonos extra por hacer la portabilidad imowi Argentina desde una compañía diferente.

¿Cómo me paso imowi sin perder mi numero de celular?

Si quieres cambiarte a imowi tienes dos opciones plausibles:

  1. Obtener un nuevo número directamente de la compañía o
  2. Realizar el proceso de portabiidad de una línea existente de otra compañía hacia Imowi.

En caso de querer hacer la portabilidad imowi Argentina será necesario que vayas a la sección de portabilidad en la web y buscar la localidad donde vives.

¿Cuáles son los mejores planes de Portabilidad de Imowi y cómo hago para pasarme?

De esta manera se te informará cuál es la cooperativa más cercana a ti para brindarte el servicio sin ningún problema. Por ejemplo, si introduces Villa Rosa te darán el siguiente mensaje:

¿Por qué cambiarte a imowi?

Haces clic en la zona azul con el nombre de la localidad que buscas (en este caso solo aparece VILLA ROSA) y te mostrará el nombre de la cooperativa. Si quieres continuar con el proceso de postabilidad debes hacer clic donde se te pide en pantalla tal cual te mostramos a continuación:

¿Las líneas imowi son prepagas o con factura?

De allí serás redirigido a un número de WhatsApp donde te darán todas las instrucciones para completar el servicio de portabilidad. En este caso (Villa Hermosa) el número de wasap es +54 911 315 99 569.

En el caso de otras cooperativas es posible que usen su página web para hacer la portabilidad imowi u otros medios para brindarte el servicio.

Ten en cuenta que para usar los servicios de Imowi tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener un equipo telefónico móvil propio.
  • Tener 18 años o más al momento de comenzar la portabilidad de tu línea.
  • Ser el titular de la línea a la que le quieres hacer la portabilidad.
  • Finalmente tendrás que buscar la cooperativa más cercana a tu domicilio en el buscador para iniciar el trámite de portabilidad imowi.

¿Las líneas imowi son prepagas o con factura?

Se debe tener en cuenta que todas las líneas que vende Imowi son pospagadas, también denominadas «con facturación». Solamente debes utilizarla y pagar lo que has usado al final de cada mes. No es necesario estar haciendo recargas.

¿Tengo que ser cliente de una cooperativa para tener el servicio de imowi?

Técnicamente, la respuesta a esta pregunta es sí. Lo que ocurre es que Imowi es un servicio de telecomunicaciones móvil que se encuentra diseñado de forma específica para los clientes de cooperativas.

Algo que puedes hacer es dirigirte a una de las cooperativas cercanas a tu domicilio para que te orienten sobre las condiciones comerciales que tienen disponibles para ti. De esta manera tú también podrás adquirir los servicios de imowi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *