Precios y servicios de Flow Argentina

La televisión por cable ha cambiado totalmente, y Flow Argentina lo sabe muy bien, esta plataforma de streaming está siendo muy bien recibida por todo el público, una alternativa única y de gran calidad a la tradicional TV por cable. Ofrece diferentes precios y servicios, que podrás contratar dependiendo de lo que busques en este servicio. Acompáñanos a conocer los precios y servicios de Flow Argentina, además de cómo comenzar a ver y mucho más.

Precios y servicios de Flow Argentina

¿Qué planes ofrece Flow Argentina?

Actualmente, Flow Argentina ofrece 3 tipos de planes, con diferentes precios y beneficios, que deberás contemplar al momento de decantarte por una opción. Los planes que ofrece Flow son los siguientes:

  • Flow TV clásico.
  • Flow Flex Abono.
  • Flow Internet 100 MB Línea Móvil + Flow Full.
  • Flow Flex, prueba gratuita por 7 días.

Si es tu primera vez utilizando este servicio, te recomendamos utilizar la prueba gratuita. No hay letras chiquitas y podrás cancelar tu suscripción en el momento que desees, sin ningún tipo permanencia impuesta.

Más adelante nos encargaremos de repasar cada uno de estos planes a detalle, para que conozcas sus beneficios, la cantidad de pantallas, el precio y demás.

Planes de Flow

Flow TV Clásico

Este es el plan básico, no requiere un decodificador y podrás tener acceso a 60 canales en alta definición, es una gran opción para empezar y probar el servicio, ya que no te compromete con un precio elevado y tiene la cantidad justa de canales para disfrutar de todo tipo de programas. Su precio es de $2.190 pesos argentinos, los cuales se deben pagar al finalizar el mes.

Flow Flex Abono

Si buscas una opción completa para disfrutar del servicio de televisión digital, este es el plan que necesitas, sobre todo si tienes una familia y deseas que puedan ver televisión sin problema en más de un dispositivo. Este plan ofrece 150 canales, con acceso a canales Premium y algunos en alta definición.

Otro de sus beneficios es que permite tener un control total de la experiencia, permitiéndote grabar programas y reproducirlos después, retroceder o pausar la programación. Este plan tiene un precio de $1.800 pesos y se debe pagar a fin de mes.

Flor internet 100 MB línea móvil + Flow Full

Si deseas un servicio de internet a la altura de la plataforma de streaming, la empresa también ofrece este plan, donde podrás gozar de un internet de 100 megas de velocidad. La experiencia al ver televisión digital será similar al plan Flex Abono, tendrás control total de la transmisión, pudiendo pausar o retroceder, al igual que grabar el programa y verlo después. Aunado a esto, está la posibilidad de acceder a todo tipo de contenido en todo momento.

En cuanto al internet, es de 100 megas de bajada y hasta 25 megas de subida, incluye el Modem Wifi, con el que te podrás conectar simultáneamente en varios dispositivos. Podrás recibir atención durante las 24 horas y otra serie de beneficios. Precio de este plan, $3.990 pesos al finalizar el mes.

Flow Flex. Prueba gratuita

La prueba gratuita te permitirá conocer a profundidad el servicio ofrecido por la empresa. Durante tu experiencia podrás grabar el contenido, retroceder la transmisión o pausarla, control total. De igual forma, podrás probar durante 7 días en dos dispositivos de forma simultánea.

¿Cómo puedo conseguir Flow gratis?

Al ser una plataforma tan popular, las compañías de telecomunicaciones en Argentina no han desaprovechado la oportunidad de incluir una de estas cuentas en sus planes de internet o telefonía. En algunos casos, el beneficio de Flow es gratuito, en algunos otros, se debe cancelar un adicional mínimo.

Consulta en tu operadora de telecomunicaciones si cuenta con algún plan que incluya Flow gratis, puede ser una gran opción.

Recuerda que para acceder a Flow debes estar en Argentina o bien, utilizar una VPN que te permita cambiar tu ubicación al país argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *