Que funciona mejor Movistar o Claro

Movistar o Claro

Movistar o Claro: Según el Mobile Experience Report en Argentina, de junio de 2024, efectuado por OpenSignal, Personal ocupó el primer sitio en descarga y agilidad de descarga en internet móvil inteligente, aparte de que sus clientes son los que mucho más gastan tiempo en internet 4G. Pero Claro consiguió el primer sitio en experiencia de juego y apps de voz.

A lo largo del intérvalo de tiempo analizado, los clientes personales registraron una agilidad de descarga móvil inteligente promedio de 21,4 Mbps, al tiempo que los de Claro consiguieron 16,1 Mbps y los de Movistar 15,1 Mbps. Claro y Movistar, que registraron 6,4 y 5,1 Mbps respectivamente.

Plan pospago:

Esta manera te deja abonar tus servicios de telefonía móvil inteligente a período vencido, o sea activas tu plan con el operador y cada mes vas a recibir una factura con lo que consumas, eliges las ventajas que quieres, la proporción de minutos por mes y la agilidad de tus datos y también Internet. No obstante, este plan es para personas que tienen cédula de extranjería, puesto que tienes que tener un historial crediticio que te asegure poder abonar, Colombia tiene de los mejores servicios de tarjeta SIM en Sudamérica, puedes conseguir hasta 1 GB de datos de $20.000, ahorrarás y reducirás tus costos

  1. Jura obtener tu SIM en las primordiales agencias de cada operador móvil inteligente, en sitios homologados o de distribuidores minoristas asegurados y de este modo eludir inconvenientes en el momento de recargar tu SIM en el caso de que el número ahora esté andando
  2. Si comprarás un celular en un espacio autorizado, en Colombia hay un enorme mercado negro de celulares, varios celulares que se distribuyen en este mercado son robados, esto te puede traer arduos problemas, hasta denegar tu celular telefono, hasta el momento en que respondas a la justicia..
  3. Pídele al vendedor de tu tarjeta SIM que te la configure, de esta manera ahorrarás tiempo y va a ser considerablemente más simple y veloz utilizar tu plan de datos y minutos.

Disponibilidad 4G

Suena increíble pero en 2024 Tigo consiguió un increíble resultado en concepto de disponibilidad 4G, aún sobre Claro. Con un puntaje de tiempo de actividad 4G de 85,8, Tigo superó a su contrincante Claro, que consiguió un 80,2 %, al paso que Movistar consiguió un 77,7 %.

En lo que se refiere a la agilidad de descarga, Movistar ocupó el tercer sitio con una puntuación de 11,1 puntos, al paso que Claro se quedó atrás con 14,6 puntos y Tigo prosigue liderando con 18,8 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *