Qué hacer si se me caduca el WhatsApp

Qué hacer si se me caduca el WhatsAppQué hacer si se me caduca el WhatsApp, para empezar WhatsApp es una aplicación gratuita para la mayoría de los usuarios. Sin embargo, en algunos casos, es posible que se le caduque y deba renovar la suscripción para seguir usándolo.

En primer lugar, debe verificar si su WhatsApp ya ha caducado o no. Si ha caducado, al abrir la aplicación se le notificará que necesita renovar la suscripción.

Para renovar la suscripción, siga estos pasos:

  1. Abra la aplicación WhatsApp en su teléfono.
  2. Vaya a Configuración > Cuenta > Información de pago.
  3. Verifique su método de pago y renueve su suscripción.

Si no desea renovar la suscripción, puede considerar la posibilidad de cambiar a una aplicación de mensajería gratuita. Hay muchas aplicaciones de mensajería gratuitas disponibles en el mercado, como Telegram, Signal, etc.

También puede considerar actualizar su teléfono móvil si está utilizando un dispositivo antiguo y no es compatible con la última versión de WhatsApp.

Las mejores apps elecciones al inconveniente de tener WhatsApp caducado

Qué hacer si se me caduca el WhatsApp y deseas buscar una app opción alternativa para continuar comunicándote con tus amigos y populares mediante mensaje de texto gratis, pues tenemos la posibilidad de mostrarles ciertos nombres bastante atrayentes que, en verdad, son contendientes obvios de lo que proporciona este negocio propiedad de Fb.

¿Cuál es la razón por la cual mi WhatsApp afirma que está caducado?

La razón primordial es porque las actualizaciones de WhatsApp caducan, y después debe actualizar, esta es probablemente la viable solución, pero asimismo podría deberse a un fallo de la app, pero eso no pasa con frecuencia. Te contamos qué llevar a cabo en estas situaciones.

Para actualizar la versión de WhatsApp, el desarrollo es casi exactamente el mismo en Android o iOS, solo abre la tienda de apps, redacta el nombre de la app; escoge la primera opción y si hay una actualización clickea en ‘Actualizar’ y en unos segundos (en dependencia de tu internet) va a estar actualizado. Comunmente esto no debería hacerse pues predeterminado las apps se actualizan.

¿Qué cambiará?

En el aspecto visual, técnicamente nada.

Pasados ​​estos 14 días, prácticamente no observaremos cambios en la app. Es simple enseñar que algo cambió, hay un cambio visual, o se añadieron iconos, o algo por el estilo. Aun posiblemente agreguen una pequeña ocupación, o alteren ciertos sitios. Por servirnos de un ejemplo, podrían mudar el número máximo de individuos en el conjunto para duplicar lo que hay, para ofrecer a los individuos la impresión de que hicieron cambios inferiores.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Haz hueco a una actualización

Dejar en libertad espacio de almacenaje en tu móvil inteligente es algo que te va a ayudar a actualizar todas y cada una aquellas aplicaciones que no se actualizan por el hecho de que no hallan GB libres para bajar tu .

Si WhatsApp aún no se actualiza de forma automática, pero no sabe por qué razón, le sugerimos que lo actualice de forma manual. Debes proceder a la tienda de apps, así sea Aplicación Store o Google plus Play Store y, entre las opciones libres, apretar donde pone Actualizar a fin de que no quede ninguna duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *