Qué iPhone ya no se actualiza 2024

Qué iPhone ya no se actualiza 2024Qué iPhone ya no se actualiza 2024: La publicación del nuevo iPhone 14 y sus variaciones Agregado, Pro y Pro Max ahora está libre en todos y cada uno de los puntos de venta oficiales de Apple. Los clientes ahora tienen la posibilidad de formar parte en la venta anticipada sosprechada para el viernes 16 de septiembre. Ya que el nuevo S.O. ahora va a estar preinstalado en estos gadgets antes que se manden a los usuarios, no va a ser preciso actualizar a iOS 16 en estos artículos antes que logren usarse.

La gente que adquieran estos nuevos gadgets van a tener ingreso a una extensa selección de novedosas habilidades y especificaciones dentro en las muchas iteraciones del teléfono. La gente van a poder entrar a estos nuevos gadgets en el momento en que salgan en venta. Estos tienen dentro un ajuste en la cámara que le deja marchar de forma mucho más eficaz en ámbitos con poca luz y la adición de un “modo de actividad” que estabiliza las fotografías sin precisar complementos o hardware agregada.

Gadgets que van a ser compatibles con iOS 17

Echa una ojeada a todos y cada uno de los gadgets que podrían ser compatibles con iOS 17 en el momento en que se lance en 2024. Mira si el tuyo pertence a los seleccionados va a ser va a poder explotar todas y cada una de las virtudes de esta novedosa versión. ¡No hay nada como tener un móvil IPhone adecuadamente actualizado con el S.O. actualizado!

Lo que resalta de Apple en el momento de actualizar los gadgets con una exclusiva versión de la plataforma móvil de Apple es su amplia y extensa compatibilidad. Pues? Por el hecho de que la compañía acostumbra tener en consideración sus gadgets viejos si bien lleven unos años en el mercado.

Y si bien con iOS 17 se sostendrá esta idea de siempre, todo señala que estos van a ser los gadgets compatibles con iOS 17:

Noticias en iOS 16.0.2

Con la publicación de Con esta actualización, Apple soluciona ese inconveniente nuevo para los privilegios de enganchado, que la compañía aceptó no haber detectado a lo largo de múltiples pruebas.

Asimismo solventa un inconveniente por el que VoiceOver no se encontraba libre al reiniciar; otro en el que la entrada táctil no respondía en ciertos modelos de gadgets mucho más viejos, como el iPhone X, XR y 11. Además de esto, asimismo solventa un inconveniente en el que la pantalla aparecía totalmente negra al modificar el dispositivo.

¿Cuándo mudar de iPhone? :

iPhone 14 PRO y PRO MAX

Para contestar a esta pregunta, hemos desarrollado un top en el que enseña por qué razón cambias de iPhone cada “x” años (siempre y en todo momento desde el día de su publicación):

Depuración de la lista de móviles inteligentes compatibles

Si tu teléfono no está en esa lista, pero prosigue andando Android 4.1 y es imposible actualizar a una versión mucho más novedosa, tampoco va a poder realizar WhatsApp desde 2024.

En la situacion de Apple Como afirmábamos, WhatsApp dejará de marchar en gadgets con ediciones anteriores que iOS 12.1. Lo que llama la atención es que en ciertos portales web se mentó que el iPhone 6s y 6s Agregado, los dos lanzados en el 2024, y el iPhone SE de primera generación, del 2024, van a perder compatibilidad. En el momento en que los tres modelos sean compatibles con hasta iOS 15, la app de correo debería proseguir andando sin inconvenientes si el S.O. está actualizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *