Qué pasa cuando vinculas WhatsApp

Qué pasa cuando vinculas WhatsAppQué pasa cuando vinculas WhatsApp: Antes de entender de qué manera marchan los gadgets relacionados con WhatsApp, has de saber de qué manera funcionaba WhatsApp antes, en la imagen de arriba puedes observar de qué forma era. Tu móvil inteligente funcionaba con un sistema de encriptación de radical a radical y si estabas empleando WhatsApp Web, tus mensajes primero se mandaban a tu móvil inteligente y después a la otra persona.

Cuestiones usuales de Whatsapp

Índice

  • Cuestiones usuales de Whatsapp
  • ¿Puedo vincular mi WhatsApp a otro teléfono?
  • ¿Puedo utilizar exactamente el mismo número de WhatsApp en 2 teléfonos?
    • Gadgets múltiples de Whatsapp
    • Whatsapp beta
    • Ingreso a Whatsapp

Qué pasa cuando vinculas WhatsApp: Requisitos

Para lograr emplear la beta para múltiples gadgets, tienes que realizar los próximos requisitos:

  • Ser usuario de WhatsApp beta y WhatsApp Business empleando la última WhatsApp beta en iPhone y Android.
  • Ser usuario de WhatsApp y WhatsApp Business en ciertos países. La versión beta para múltiples gadgets se lanzará para todos, pero va a ser de manera progresiva, con lo que deberás aguardar a que se confirme su llegada a tu país.

Fb falla: los individuos de WhatsApp y también Instagram tampoco

2. Bajo la ventana nuevo, deslice la barra de iconos y toque el ícono “Mucho más” en un Android. En un móvil IPhone, toca “Mucho más opciones” y “Copiar” para copiar la dirección de Internet de la publicación, en tanto que el link es imposible comunicar.

6. 6. Lleve a cabo click en la gente con las que quiere comunicar el vídeo.

Entonces, toque el botón de flecha verde situado en la esquina inferior derecha de la pantalla en un Android. O toque “Siguiente” en un móvil IPhone.7. Redacta un comentario si lo quieres. En el momento en que esté listo para mandar el vídeo, toque el círculo verde con un ícono blanco que semeja un triángulo o un avión de papel en un Android. En un móvil IPhone, pega el link y presiona “Mandar”.

¿Dónde ves los gadgets emparejados en WhatsApp?

Abre WhatsApp en tu teléfono. Presiona Mucho más opciones > Gadgets vinculados.

Prosigue los pasos: Presiona el menú de WhatsApp. Haz click en Web de Whatsapp. Se va a abrir un display, y si no hace aparición la pantalla para escanear el código QR de WhatsApp Web, sino exhibe la lista de gadgets con sesiones abiertas, vas a saber que probablemente halla alguien espiándote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *