Qué pasa si elimino el WhatsApp de mi celular

Elimino WhatsAppElimino WhatsApp: Si eliminas WhatsApp de tu celular, la aplicación y todos sus datos asociados serán eliminados de tu dispositivo. Esto incluye tus chats, fotos, videos, archivos y cualquier otra información almacenada en la aplicación. Sin embargo, si has realizado una copia de seguridad de tus chats en la nube (por ejemplo, en Google Drive para Android o iCloud para iPhone), podrás recuperar tus chats una vez que reinstales WhatsApp en tu dispositivo.

Es importante tener en cuenta que, si eliminas tu cuenta de WhatsApp antes de eliminar la aplicación, perderás permanentemente todos tus chats y datos asociados con esa cuenta. Por lo tanto, si planeas eliminar WhatsApp y no volver a usar la aplicación en el futuro, es recomendable que elimines tu cuenta de WhatsApp primero antes de desinstalar la aplicación de tu dispositivo.

Si elimino un contacto, ¿tienen la posibilidad de ver mi fotografía de perfil? :

Aquí entran en juego los cambios que tienes en la intimidad de tu cuenta, haz click en el próximo link en el que te exponemos, en un vídeo, las elecciones que puedes modificar en WhatsApp.

Si eliminas un contacto y la configuración que tienes es que solo tus contactos tienen la posibilidad de ver tu fotografía de perfil, por supuesto esa persona no va a poder ver tu fotografía. Solo vas a poder verla mientras que hayas configurado que esta fotografía la logre ver todo el planeta.

En el momento en que elimino mi cuenta de WhatsApp, ¿qué ven mis contactos?

Si suprime la cuenta y la regresa a hacer con exactamente el mismo número, esta persona aún lo va a tener en su libreta de direcciones y va a poder mandarle mensajes. Esto es imposible, por el hecho de que si bien te hurten el móvil inteligente, al recobrar tu número de teléfono, puedes recobrar WhatsApp y el previo se va a cerrar. No pasa nada.

¿Cuántas ocasiones se puede disponer y desinstalar WhatsApp en un día? La observación de WhatsApp Para finalizar, si este no es tu caso, no tienes nada que tener miedo.

Posiblemente cambies de dispositivo ocasionalmente y, de ser de esta forma, puedes encender la app de correo sin inconveniente.

¿Qué sucede si elimino mi cuenta de WhatsApp?

O sea muy distinta a remover la app. Si suprime la cuenta de WhatsApp de forma directa, van a ocurrir múltiples secuelas, como.

  • Pérdida de diálogos.
  • Tu teléfono no va a estar asociado a ninguna cuenta.
  • En teoría tus datos son eliminados del servidor de WhatsApp
  • Por el momento no aparecerás en el perfil de todos tus contactos.

¿De qué manera remover WhatsApp sin remover diálogos en Android?

Antes de desinstalar nada, cerciórate de que todos tus chats estén almacenados. De qué manera ? :

  • Realice click en el botón “Menú” en la pantalla primordial de la app > “Configuración” > “Chats y llamadas” > “Backup” > “Almacenar”. Asimismo puede modificar backups automáticas en la nube de Google plus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *