Qué pasa si mi iPhone 13 no prende

Qué pasa si mi iPhone 13 no prendeQué pasa si mi iPhone 13 no prende: Si bien tiene mucho más sentido, con frecuencia no nos paramos a meditar que nos tenemos la posibilidad de estar quedando sin batería. Prueba a cargar el móvil inteligente y verifica si marcha o no tras un tiempo.

Enlace el dispositivo con un cable USB hasta el momento en que se muestre la pantalla de carga y el móvil inteligente se reinicie.

Establecer nuevamente no solventa el inconveniente

Intente restaurarlo con iTunes:

  1. Conecta tu dispositivo a tu pc y abre iTunes.
  2. Si el dispositivo hace aparición en iTunes, selecciónelo y lleve a cabo click en Volver a poner en el panel Resumen.
  3. Si el dispositivo no hace aparición en iTunes, intente forzar el dispositivo al modo de restauración:

¿Por qué razón mi iPhone no prende o no carga?

Reinicia tu iPhone La primera cosa que tienes que procurar si ves que tu iPhone no prende y carga es un hard reset, o sea reiniciar el terminal. …si su teléfono es un móvil IPhone 7, pulse el botón de encendido y el botón para bajar el volumen al tiempo. Manténgalos pulsados ​​hasta el momento en que se muestre el icono de Apple en el panel.

Prender y apagar Apple iPhone 12 iOS 14.1 Sostenga pulsado el botón del costado hasta el momento en que se prenda la pantalla. Desliza hacia arriba desde la parte de abajo de la pantalla. Si es requisito desbloquear la tarjeta SIM, introduzca el código PIN y pulse OK.

Mira el cable y el cargador

Los cargadores son débiles, con lo que se aconseja de forma encarecida obtener un cargador nuevo o arreglar uno viejo si observas dobladillos o fisuras. ¿Pero qué llevar a cabo en el momento en que su IPHONE 13 prosigue exponiendo un display negra y la carga no asistencia? Bien, es hora de examinar intensamente tu cargador y sus elementos:

– Asegúrese de que el cargador esté conectado apropiadamente y no esté dañado ni agrietado. – Verifique todos y cada uno de los elementos del cargador: el cable USB, el enchufe y el adaptador de corriente. Asimismo han de estar en estupendas condiciones y bien conectados. – Si el cargador se ve bien, intente conectarlo a Mac. A veces, los cargadores de pared no marchan para IPHONE 13, pero se cargan en el momento en que se conectan al computador. – Si los pasos precedentes no asisten, pruebe con otro cargador o reemplace los elementos de un viejo.

Conéctese con nosotros

Nos encontramos en compromiso a contribuir a nuestros leyentes a arreglar los inconvenientes de sus teléfonos y estudiar a utilizarlos apropiadamente. Por consiguiente, si tiene otros inconvenientes, puede conocer nuestra página de solución de inconvenientes para preguntar los productos que hemos anunciado que poseen resoluciones a inconvenientes recurrentes. Además de esto, creamos vídeos para enseñar de qué manera se hacen las cosas en el teléfono. Visita nuestro canal de Youtube y suscríbete. Gracias.

PUBLICACIONES RELEVANTES:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *