Qué pasa si se usa el teléfono mientras se carga

Qué pasa si se usa el teléfono mientras se cargaQué pasa si se usa el teléfono mientras se carga: Es bastante común en el momento de obtener un móvil inteligente o móvil inteligente que los comerciantes nos recomienden cargar el dispositivo cuando menos 24 h antes de utilizarlo por vez primera, esta pregunta es bastante discutida por el hecho de que no hay bastante información, transformando esta situación en cuestión: ¿mito o situación?

El acumulador de energía o generalmente llamada batería es la que deja arrancar el aparato eléctrico (por norma general), en los teléfonos móviles inteligentes, la batería a lo largo del primer empleo, debe cargarse 8, 12 o 24 h (en relación en el manual del móvil inteligente). Por el hecho de que?

¿Qué perjudica a la agilidad de carga?

El producto de la fuerza y ​​el voltaje de la corriente con la que se carga el móvil establece la capacidad de carga. Cuanto mucho más permanezca, mucho más fuerte es, mucho más veloz se carga tu móvil. El tiempo de carga es dependiente asimismo de la aptitud de la batería.

Si emplea el teléfono mientras que se está cargando, una parte de la energía se usará para operar el teléfono y parte se empleará para cargar la batería. Como resultado, el teléfono se calentará algo mucho más que si solo estuviese cargando. Pero no lo bastante para ocasionar una quemadura.

¿La pantalla negra del iPhone consume menos batería?

En un caso así, la contestación es que es dependiente. Es verdad que la pantalla negra del móvil inteligente consume menos batería en el momento en que es un móvil inteligente con pantalla LED. Pero si es un display LCD, es un falso mito. Las pantallas LCD consumen exactamente la misma energía con independencia del color de fondo.

Otro de los enormes mitos sobre los teléfonos inteligentes es que no tienen que dejarse cargando una vez cargada completamente. En los iPhone y teléfonos inteligentes modernos, nuestro móvil inteligente descubre la carga completa y deja de cargar si bien esté conectado al cargador ahora la red eléctrica.

No se sobrecalentará. Si es un modelo antiquísimo, es preferible eludir esta práctica por precaución y proponerse reemplazarlo. Puedes obtener un móvil IPhone económico en movilesquiality.com!

Sugerencia del mes sobre cargadores de teléfonos inteligentes en Tecnomario

Deseamos prestar un cargador de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes. Lo hallarás en nuestro catálogo de Tecnomario a buen precio, e inclusive en 2 colores, blanco y negro. Ahora le exponemos su ficha técnica, mediante la que va a poder entender los datos mucho más atrayentes sobre sus características y virtudes.

    • Diseño muy elegante y moderno, con marca indicadora de puerto de carga inalámbrica en la base de carga
    • Puerto 1: 15W-20W Teléfonos inteligentes de carga rápida

(tixagb_1 2: 5W Teléfonos inteligentes / Auriculares Qi

    • Puerto 3: 2W Smartwatches
    • Dimensiones: 200 x 90 x 5 mm

.

  • Nota: La tecnología de carga inalámbrica Qi siempre y en todo momento es mucho más lenta que la tecnología de carga por cable, con lo que siempre y en todo momento va a llevar mucho más tiempo cargar totalmente el dispositivo.

¿Cuál es la mejor forma de proteger la batería del móvil inteligente?

Los especialistas en telefonía móvil inteligente avisan que dejar que la batería de nuestro móvil se descargue completamente antes de enchufarlo puede ser realmente amenazante para el dispositivo. En verdad, aconsejan cargarlo en el momento en que la batería esté al 50%, para extender la vida útil del teléfono.

Perjudica a la vida de tu teléfono. Esta red deja la batería con un cien% de prominente voltaje, lo que puede ser nocivo como se mentó previamente. Asimismo crea un exceso de calor provocado por la disipación de energía desperdiciada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *