Qué teléfono comprar en 2024

Qué teléfono comprar en 2024Qué teléfono comprar en 2024: Entre las noticias de esta novedosa generación es la colaboración con la marca mítica de cámaras Hasselblad. Como si fuera poco, este teléfono luce por su carga rápida y también inalámbrica de 15 W.

Te puede atraer: ¡Precaución! YouTube dejará de marchar en estos móviles inteligentes

¿Qué mejor que obtener un Samsung o un Redmi?

Si equiparamos los buques insignia, el líder indiscutible es Samsung. Los teléfonos inteligentes de esta marca son superiores a los de la rivalidad china en todos y cada uno de los puntos: cámaras, batería, pantalla, diseño. Pero Xiaomi procura estar a nivel y siempre y en todo momento da costes mucho más accesibles.

Apple iPhone SE (2024): el poderoso móvil inteligente de 2024. Samsung Galaxy S22 Ultra 5G -. mejor. teléfono capaz insignia 2024. ZTE nubia Red Magic 7 -. mejor. móvil gaming 2024. Xiaomi Redmi Note 11S: móvil con buena batería. Xiaomi 12 Pro: móvil inteligente con buena cámara. Pequeño M4 Pro -.

lo destacado. móvil inteligente por la relación calidad precio.

Nubosidad y reflejos

El TCL C735 tiene un sistema de retroiluminación Direct Led que se compone de múltiples LED puestos de forma directa tras el panel. Este sistema disminuye el peligro de turbidez en comparación con Edge Led, pues el filtro juega un papel menos esencial en la distribución de la luz. No apreciamos ninguna fuga de luz a nuestro escaneo. No obstante, los LED están organizados en el centro del TV y siempre y en todo momento hay una pérdida de brillo en los bordes de la pantalla.

El filtro antideslumbrante no es muy eficaz y no puede diluir bien la luz parásita. No lo realiza mejor que otros televisores LCD de gama de entrada (Samsung AU7105 o Q60R, por poner un ejemplo) y se queda muy bajo los televisores de alto rango pertrechados con un filtro óptico concreto como Sony 75Z9J y, generalmente, todo OLED. Televisores que se favorecen. un régimen básico muy eficiente. Las novedosas referencias en este campo son los televisores QD-Oled, como el Samsung S95B y el Sony A95K.

OnePlus Norte 2T

El más destacable móvil inteligente de calidad estándar a 400€

    • Pantalla: 6,43″ AMOLED, 90
    • Cámara posterior: 50MP + 8MP + 2MP
    • Cámara de adelante: 32MP
    • Procesador: Dimensidad 1300;
    • RAM: 8/12 GB;
    • Almacenaje: 128/256 GB;
    • Batería: 4500mAh + 80W carga rápida
    • Firmware: Android 12, OxygenOS 12.1

(tixag_AL4) (tixag_al4) ) El modelo superior comunicado este jueves es el Samsung Galaxy A53 5G, que tiene un display Super AMOLED Full HD de 6,5 pulgadas con una continuidad de actualización de 120 Hz para una experiencia inmersiva.

Tiene dentro una cámara de adelante Infinity-O, una lente de 32 megapíxeles (MP) con agujeros en el centro del panel y un sensor de reconocimiento de huellas digitales. Caso de que esto le llame la atención, puede preguntar las mejores cámaras móviles inteligentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *