Atención al Cliente de Telecentro: 0800, números de teléfono, Telecentro whatsapp.

Descubra el número de contacto de TELECENTRO, incluyendo su línea 0800 y el servicio de WhatsApp para atención al cliente, disponible para los servicios de Televisión Digital por Cable, Telecentro Play, Internet Wifi y Fibra Óptica ofrecidos por Telecentro. Estos servicios están dirigidos tanto a comercios como a empresas. Aquí, puedes encontrar números específicos para atención al cliente, quejas, asistencia técnica y gestiones de facturación. Además, tienes la opción de comunicarte con nuestros representantes a través de WhatsApp para recibir una respuesta rápida.

Atención al Cliente de Telecentro

¿Cómo puedo contactarme con el servicio de atención al cliente de TELECENTRO?

Si estás enfrentando dificultades o problemas técnicos con tu conexión de Telecentro, ya sea que no tengas servicio, haya una interrupción generalizada o encuentres inconvenientes con tu módem o decodificador, y necesitás atención al cliente o comunicarte con el soporte técnico de Telecentro.

Asimismo, para llevar a cabo trámites administrativos tales como verificar tu saldo pendiente, pagar tus facturas mediante tarjeta de crédito, o gestionar un cambio de titularidad, así como solicitar el traslado del servicio, podés comunicarte con Telecentro a través de los siguientes números de contacto:

Línea gratuita de Atención al Cliente de TELECENTRO: 0800-322-9500, o si preferís, también está disponible el número de línea directa de Telecentro: 6380-9500

 Para asegurarte un servicio eficiente y rápido, al contactar al servicio de Atención al Cliente de Telecentro, tené a mano el DNI del titular de la cuenta o el número de cliente.

Esto es esencial para que puedan verificar tu identidad de manera rápida y proceder con tu pedido o consulta sin demoras.

¿Cuál es el número de teléfono de Telecentro ventas?

Para comunicarte con el departamento de ventas de Telecentro y realizar distintas gestiones, como solicitar el servicio de internet WIFI de Telecentro, subscribirte al servicio de televisión por cable, añadir bocas extras, acceder a Telecentro play, obtener una línea telefónica de Telecentro, o para contratar paquetes adicionales como el Pack Fútbol, Cine y Adultos, puedes utilizar el siguiente número:

Número de Ventas de Telecentro para contratación de internet y/o cable: 6380-0000

Este servicio de atención está operativo las 24 horas del día, todos los días del año, y la llamada no tiene costo. A través de estos números, podrás comunicarte con un agente de Telecentro para expresar tus inquietudes, presentar reclamos, o gestionar cualquier servicio que necesites.

¿Cómo pago la factura de Telecentro?

Para pagar tu factura de telefono de Telecentro te lo explicamos acá de una forma muy sencilla

Whatsapp-TeleCentro

Contactá con el WhatsApp de Telecentro.

Para recibir ayuda por la línea de atención de WhatsApp de Telecentro podés enviar un mensaje al centro de ayuda de Telecentro al siguiente número: +5491163809500 de lunes a viernes.

Al utilizar este medio, tendrás la posibilidad de interactuar directamente con un asesor de Telecentro para gestionar trámites, realizar reclamos o formular cualquier tipo de solicitud de manera práctica y rápida por WhatsApp.

Contacto Telecentro por correo electrónico

En cuanto al correo electrónico de TELECENTRO, si deseas comunicarte por esta vía, podés enviar tu mensaje a: [email protected].

Al redactar tu correo, no olvides mencionar tu número de DNI o el número de cliente para facilitar la identificación de tu cuenta. Además, es importante que describas con claridad y precisión tu consulta o necesidad, para que el equipo de atención al cliente pueda brindarte la asistencia más adecuada y efectividad.

¿Cuáles son las redes sociales de TELECENTRO?

Para interactuar con el servicio al cliente de Telecentro a través de redes sociales, podés seguir y contactar a la empresa en sus distintas plataformas disponibles.

Aquí te detallo las cuentas oficiales en las que Telecentro está presente y activo:

  • Facebook: Buscá la página oficial de Telecentro para obtener información, realizar consultas o dejar tus comentarios.
  • X (anteriormente conocido como Twitter): Seguí a Telecentro en X para estar al tanto de las últimas novedades, ofertas y para comunicarte directamente con su equipo de atención al cliente.
  • Instagram: En la cuenta de Instagram de Telecentro, podrás encontrar contenido visual sobre sus servicios, promociones y un canal directo para tus consultas mediante mensajes privados.
  • YouTube La plataforma de YouTube de Telecentro te ofrece videos informativos, tutoriales y las últimas noticias sobre la empresa y sus servicios.

Estas plataformas son excelentes canales para estar al día con las novedades de Telecentro, así como para realizar consultas o gestionar servicios de manera cómoda y rápida.

¿Dónde son las sucursales de atención al cliente  TELECENTRO?

Para realizar tus gestiones de manera presencial con Telecentro, anteriormente podías dirigirte a cualquiera de sus oficinas y sucursales de Atención al Cliente.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que, según la última actualización, Telecentro ha suspendido la atención presencial en todas sus ubicaciones. Por lo tanto, para cualquier gestión, consulta o solicitud, te recomendaría utilizar sus canales digitales, líneas telefónicas de atención, o las redes sociales para recibir asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *